976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Triunfa con Popit: 9 ideas para regalos en el Día de la Madre

¿Por qué se regala en el Día de la Madre?

Una madre hace infinidad de cosas por sus hijos, te ha llevado al colegio, te ha cuidado cuando lo necesitabas, te ha dado los mejores consejos en cada momento que lo has necesitado y sí, también en ocasiones te ha reñido, pero al segundo se le ha pasado el enfado. Sabes que se acerca el Día de la Madre y por todo ello se merece ser ella la protagonista. Conoce las opciones de regalo personalizado que te ofrecemos en Popit palomitas gourmet.

9 ideas para regalos en el Día de la Madre

Si estás buscando ideas únicas para regalar en el Día de la Madre, este es tu sitio. Desde anillos, hasta álbumes de fotos, conciertos o una caja #momentosPopit. ¡Prepárate para descubrir estas 9 ideas de regalos para el Día de la Madre!

Cajas/cestas para el Día de la Madre

La idea de la caja #momentosPopit Personalizable es un detalle fantástico con el que seguro no fallas regalándolo. Es perfecta para regalar, (y para compartir con tu madre) ya que con esta caja puedes personalizarlo de mil formas y combinaciones de sabores y tipos de palomitas que quieras.

La caja #momentosPopit personalizada contiene: todos los sabores que consigan que sea un regalo especial. 

Un ejemplo de caja perfecto serían un conjunto de chocolates, como los sabores de Caprichos de menta, Salt & Chic, Orange Temptation y Canela & Cream.

Chocolates del Día de la Madre

Siempre que hay que hacer un regalo se nos pasa por la cabeza la idea de regalar bombones o chocolates, pero, y ¿si te decimos que existen palomitas de doble chocolate? Es una combinación perfecta entre la idea de los bombones y un regalo muy original, perfecto para el Día de la Madre.

Regalos clásicos vs regalos originales para el Día de la Madre

Cuando pensamos en regalos para mamá, siempre tenemos en mente varias opciones. Reflexionamos en si será mejor un regalo clásico como un anillo o un regalo más original como un concierto o unas palomitas gourmet. Aquí te dejamos varias opciones de cada tipo de regalo para que se adapte mejor a tu estilo:

Regalos clásicos

Los regalos clásicos son un acierto siempre, algo único como un anillo, o algo especial como manualidades para el Día de la Madre.

Te lo contamos, a continuación:  

Manualidades para el Día de la Madre

Todas las madres en algún momento han recibido alguna manualidad como regalo en el Día de la Madre, es una idea fantástica, además de formar parte de la lista de regalos baratos. Sin embargo, puede ser aún mejor añadiendo unas palomitas Tutti Fruti, un producto gourmet, colorido y divertido.

Anillos

Un anillo siempre gusta a la hora de regalar, pero cuando juntas el anillo con un bote de palomitas Salty & Chic, un producto gourmet y sofisticado, se convierte en la combinación perfecta.

ideas para regalos en el dia de la madre palomitas popit botes regalo original
ideas para regalos en el dia de la madre popit palomitas cajas personalizables regalos originales regalos tradicionlales
Ideas para regalos en el del día de la madre
ideas para regalos del dia en el dia de la madre popit palomitas popit chocolates del dia de la madre regalos clasicos zaragoza españa

Colgantes

Un colgante es algo delicado y especial, es un regalo perfecto para una madre, pero siempre puedes acompañarlo de un bote de palomitas pantera rosa para endulzarle el día a tu madre.

Flores para el Día de la Madre

Regalar flores es algo muy especial que hace mucha ilusión y que nos permite expresar un sentimiento sin necesidad de usar palabras. Por ello, siempre es un regalo muy bonito que acompañado de las palomitas de Cereza & Love lo hace un regalo insuperable.

Regalos originales

Muchas veces el objetivo es encontrar un regalo original, y aquí te dejamos algunas ideas como por ejemplo un concierto o un álbum de fotos personalizado que te pueden servir para regalar en el Día de la Madre.

Álbum de fotos

Un álbum de fotos es un regalo para toda la vida, que conforme pase el tiempo pasara de ser un regalo a ser un recuerdo único donde están guardados los mejores momentos juntos.

Un álbum de fotos, con los mejores momentos junto a mamá, y un tarro de Palomitas Popit es un gran plan para pasar el Día de la Madre dando un paseo por vuestros recuerdos.

Conciertos

Regalarle e tu madre unas entradas para el concierto de su cantante preferido es perfecto, pero regalarle las entradas más una caja con sus sabores favoritos de Palomitas Popit es insuperable.

Como ves, aquí te dejamos 9 ideas para regalos del Día de la Madre, consúltanos para convertir este domingo en un momento memorable.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption