976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

¿Por qué elegir Palomitas Gourmet como detalle de boda?

Bienvenidos a la elegancia y el sabor en un solo detalle. Si buscas un regalo de boda que sea tan único como el amor que se celebra, has llegado al lugar perfecto.

En Popit, te proponemos 8 motivos por los que regalar palomitas en tu boda es la mejor idea.

Ver ideas de regalo

1. Es un regalo muy original

Olvídate de los tradicionales recuerdos de boda y arriesga con algo muy original y novedoso. Las palomitas son un regalo único que generará sonrisas y asegurará que tu día sea recordado como algo extraordinario por todos los asistentes.

2. Gran variedad de sabores y colores

Desde sabores dulces hasta opciones saladas, tenemos una gama que se adapta a todos los paladares. No importa si tus invitados son más de trufa negra o de caramelo, hay una opción para todos.

Combina la gama de colores de tu evento con nuestras palomitas, serán una parte muy original de la decoración.

3. Un regalo para todos los invitados

No importa la edad de tus invitados, las palomitas gourmet son aptas para niños, adolescentes, adultos y ancianos. ¡Les gustan a todos! Además, disponemos de opciones veganas y sin gluten.

4. Personaliza tu regalo de boda

Te ofrecemos la opción de personalizar tus palomitas con la fecha de tu boda y vuestros nombres, además puedes elegir el color que más se adapte a tu evento. También podrás añadir mensajes y dedicatorias con nuestros tarjetones.

Ver productos
Regalos originales comunión niña

5. Presentación elegante y sofisticada

Elige el formato que más te guste, desde nuestras bolsitas a los bonitos botes reutilizables.

Ocasiones Perfectas para Regalar Palomitas Gourmet

recepcion boda

Durante la Recepción

Imagina a tus invitados disfrutando de palomitas gourmet mientras esperan la llegada de los novios. Un detalle que ameniza y sorprende.

Fiesta de Boda

¿Qué mejor forma de celebrar el amor que con un snack que todos adoran? Un complemento perfecto para cualquier fiesta de boda.

recuerdo para invitados

Detalle en el Plato

Deja que tus invitados se sorprendan al llegar a su mesa. Un recuerdo perfecto del que todos hablarán.

6. Ofrece una experiencia gourmet

Este producto será la guinda a tu boda, un recuerdo elegante y sofisticado que aporta el toque gourmet. Invita a tus familiares y amigos a degustar esta delicatessen.

7. Evita los regalos olvidados

Seguro que esta sorpresa no se la olvida ningún invitado. Es perfecta para degustarla durante el aperitivo, con el postre o llevártela a casa y disfrutarla en otro momento.

8. Es un detalle asequible

Si te ha encantado la idea, tenemos una super noticia para ti: es un regalo de boda muy barato. Escoge el tamaño que necesites según cómo quieras introducirlo en tu evento.

Ver productos

Detalles para invitados de boda

No dejes a ningún invitado sin un detalle que le haga sentir especial. Con nuestras palomitas gourmet, cada invitado se llevará una experiencia de sabor única e inolvidable.

Palomitas Gourmet: un regalo de boda que deja huella

tienda online gourmet

Compra Online

Te lo ponemos muy fácil. Añade tu pedido al carrito y la dirección en la que lo quieres recibir y disfruta de los recuerdos para tu boda.

Contacta con nosotras si necesitas un producto más personalizado.

Ver la tienda

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Por supuesto. Puedes añadir a tu pedido nuestros tarjetones en los que podrás escribir un bonito mensaje dedicado a cada invitado o un mensaje de agradecimiento general.

Tenemos una variedad de opciones que se adaptan a diferentes necesidades dietéticas, incluidas opciones veganas y sin gluten.

Si no estás seguro/a de qué sabor elegir, ofrecemos packs degustación que incluyen una variedad de nuestros sabores más populares. Es la forma perfecta de descubrir el favorito para tu boda.

Sí, podemos integrar tu logo en nuestros botes y bolsas. Para ello, solo necesitamos que nos proporciones el diseño.

Entendemos que a veces el amor no espera. Por eso, ofrecemos opciones de envío express para asegurarnos de que tu regalo llegue justo a tiempo para esa fecha especial, ponte en contacto con nosotros y lo tramitaremos todo.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption