Quiénes Somos - Palomitas Gourmet Popit
Sonia Spen In

Fotografía: María Natali

Quiénes somos

Sonia Pueyo, fundadora y CEO de Popit

¡Bienvenido al universo Popit! Soy Sonia Pueyo, fundadora y CEO de Popit. Actualmente resido en Zaragoza, donde dedico gran parte de mi tiempo a cuidar de mi familia, mi gran pasión. Sin embargo desde Septiembre de 2019 la mayor parte de mi energía y esfuerzo están centrados en que Popit siga creciendo hasta ser la marca de referencia de palomitas gourmet en España. Mi estancia en el extranjero, en concreto Reino Unido, fue clave para apostar por un proyecto personal que empezó como un juego entre amigos.

Nuestros continuos viajes hicieron descubrir años antes el fascinante mundo de las palomitas de maíz como un snack mucho más allá del cine. Un ingrediente natural como es el maíz podía explotar y ser un gran éxito si se combinaba con coberturas artesanales y exquisitas.

El cuidado de nuestros chefs y la implicación personal de todo el equipo que formamos Popit han sido decisivos para que esta empresa 100% española decidiese emprender esta aventura en Zaragoza.

Comenzamos realizando pequeñas pruebas de producción en un garaje, pero tras lanzarnos a la calle en un mercadillo navideño, decidimos abrir nuestro centro de producción en nuestra ciudad, donde todavía hoy elaboramos con mimo cada una de las palomitas Popit de manera artesanal.

Adquirimos las mejores máquinas del mercado americano y formamos a nuestro equipo en una empresa líder en el sector. Pero quedaba algo muy importante: crear la cultura de la palomita en nuestro país.

La innovación y las ganas de sorprender mes a mes a nuestros clientes sigue siendo nuestra ilusión diaria. Así nacieron nuestros ya conocidos #MomentosPopit para disfrutar sólo o en compañía.

Popit Showroom

Fabricamos Popit, empaquetamos vuestros preciosos Packs de Regalo y escribimos vuestras tarjetas personalizadas a mano en nuestro Showroom en Zaragoza para no perder nuestra esencia y el cuidado por el más mínimo detalle. Desde allí organizamos la logística, distribuímos a todos los puntos de venta y a nuestros clientes de la tienda online.

En el espacio contamos con centro de producción, nuestras oficinas centrales, una exposición de los productos más vendidos de Popit y algunas de las personalizaciones para grandes marcas de moda. Para nosotros es muy importante seguir conectados con cada uno de nuestros clientes y mantener el vínculo especial que nos permite elaborar con todo nuestro cariño cada palomita que probáis.

Si queréis conocer nuestro Showroom, podréis disfrutar del aroma a palomitas recién hechas, degustar algún sabor y descubrir nuestra pasión: diseñar nuevos #MomentosPopit.

¡Encantados de recibiros!

Vía Univérsitas, 2, Zaragoza

¡Un 10% de descuento en tu próxima compra!

¡Apúntate a nuestra NEWSLETTER y recibe un 10% en tu próxima compra! Entérate de todas nuestras novedades, promociones, descuentos, y participa en sorteos en nuestras redes sociales.