976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

14 ideas para despedidas de soltera originales

El momento ha llegado. Tu amiga se casa y te ha pedido que organices su despedida de soltera. Es normal sentir nervios, es mucha responsabilidad, pero, calma, te vamos a ayudar a inspirarte con las mejores ideas para despedida de soltera originales (y también los mejores snacks para disfrutar más de la fiesta). ¿Preparada?

Ideas para despedidas de soltera

Antes de nada, comienza preguntando a tu amiga qué chicas quiere que estén en su despedida. Una vez que tengas un listado, puedes crear un grupo con todas para definir mejor cómo va a ser la despedida y el presupuesto disponible.

A continuación, te proponemos juegos originales para despedida de soltera con los que tu amiga disfrutará mucho:

Spa y brunch

Comenzar el día relajándoos en un spa (con masaje) está en el top de ideas para despedidas de soltera. Podéis comprar un bañador para la novia y vosotras ir a juego, así haréis la sesión de spa mucho más especial.

Y para finalizar la mañana, un brunch, que es una mezcla de desayuno y comida, para coger fuerzas. Para hacerlo todavía más especial, puedes pedir al restaurante que incluya unas Popit de Orange Temptation para disfrutar de ese toque tan característico de la naranja confitada y el chocolate negro intenso.

Despedidas de soltera en verano: ideas

Hablar de despedidas de soltera en verano nos invita a pensar en la playa y el buen tiempo, pero no solo eso. También se pueden elegir destinos de montaña que os permitan realizar actividades de aventuras en la naturaleza. Algunas ideas para despedidas de soltera en verano son los descensos de barrancos, el rafting o la escalada.

Bridal Shower: La despedida de soltera que tu amiga se merece

Los Bridal Showers son también una de las ideas para despedidas de soltera más originales porque crean una celebración refinada y elegante. Como sugerencia, te recomendamos las Popit Goldies, presentes en fiestas tan destacadas como la Gala Starlite de Marbella.  

Algunas ideas para inspirarte preparando un Bridal Shower como despedida de soltera pueden ser: una mesa personalizada con los gustos de la novia, sus platos favoritos y algunos juegos de preguntas sobre los novios para entreteneros a todas.

Escapada de fin de semana

Seguramente la despedida de soltera de tu amiga se convierta en una oportunidad casi única para volver a reuniros a todas las amigas más íntimas. Aprovechar esta idea de despedida de soltera original para reconectar y pasar un tiempo juntas es genial.

También podéis aprovechar para practicar deportes extremos como paracaidismo, puénting o circuito de aventura en los árboles.

ideas despedidas de soltera ideas despedidas de soltera originales palomitas gourmet popit zaragoza

Un taller de cocina para despedidas

Otro de los juegos originales para despedida de soltera que más triunfa es realizar un taller de cocina.

Si a tu amiga le encanta el mundo de la cocina (o si, por el contrario, se le da fatal y no le vendría mal aprender alguna receta sencilla), un taller gastronómico y probar luego vuestras propias creaciones es lo mejor en las despedidas de soltera originales.

Taller de cócteles

También podéis saltaros el taller de cocina e ir directas a los cócteles. Existen muchos lugares especializados en los que tu amiga puede dar lo mejor de sí misma volviéndose una experta preparando cócteles. Unas palomitas Popit de Lima o Piña Colada pueden poner el final perfecto a esas bebidas que vais a preparar.  

Beauty party: fuera el estrés

El momento de relajarte y probar todos los tratamientos de belleza que se te ocurran ha llegado. La novia y todas vosotras podréis disfrutar de una beauty party mientras os ponéis mascarillas con fragancias agradables, os hacéis una mani-pedi y probáis las Popit Canela & Cream.

Despedidas de soltera en la playa: ideas  

Para triunfar al organizar despedidas de soltera en la playa, lo primero de todo será que elijáis un destino turístico cerca de la costa y preparéis algunas actividades para hacer.

Algunas ideas para despedidas de soltera en la playa son las fiestas a bordo de un barco o algunos deportes acuáticos como motos de agua o paddle surf.

Ideas para despedida de soltera en casa

¿Te imaginas alquilar una casa rural en la montaña e ir a disfrutar de un fin de semana completo de una despedida de soltera en casa? Algunas ideas para despedida de soltera en casa que siempre triunfan y que a tu amiga le encantarán:

ideas despedidas de soltera decoración despedida de soltera despedidas de soltera originales popit palomitas gourmet
ideas despedidas de soltera despedidas de soltera verano ideas juegos originales para despedida de soltera palomitas popit
ideas despedidas de soltera palomitas popit despedidas de soltera originales ideas despedida de soltera en casa

Karaoke en el salón

Coge aire para lo que se viene… ¡un karaoke en el salón! Aprovecha la despedida de soltera en casa para organizar un auténtico karaoke. Darlo todo con canciones en español, inglés o japonés, lo importante es que paséis un rato lleno de risas.

Búsqueda del tesoro en casa

Para las novias más intrépidas, la búsqueda del tesoro en casa puede ser una de las ideas para despedida de soltera en casa más originales. Podéis esconder varios objetos para que tenga que buscarlos descifrando pruebas y acertijos.

Con cada prueba superada, un puñadito de Popit Salted Caramel como recompensa.

Fiesta de pijamas

Prepara una fiesta de pijamas con juegos originales para despedida de soltera para tu amiga. Podéis compraros el mismo pijama todas y disfrutar de una noche de chicas con vino y Popit Queso Azul, mientras realizáis juegos, veis películas y pasáis una noche muy especial juntas.  

También es compatible con realizar una beauty party, similar a la que te hemos explicado un poco más arriba.

Ideas para despedidas de soltera conjunta

Organizar una despedida de solteros conjunta también tiene sus ventajas: ¡podéis disfrutar de una experiencia juntos! Aquí te damos 3 ideas para despedidas de soltera mixta:

Ruta de cine

¿Cuántas veces has podido estar en el lugar donde se grabó una película o serie? Otra de las ideas para despedidas de soltera mixta es que hagas realidad la película favorita de los novios. Tendrán que recrear escenas y completar juegos relacionados con el propio filme.

Los demás invitados solo tenéis que coger palomitas (como unas Popit Hierbas Provenzales) y disfrutar de la película.

Fiesta temática de disfraces

Una fiesta temática de disfraces aviva todas las despedidas de soltera conjunta que existan. Elige un tema para la fiesta (cine, superhéroes, platos de comida, sabores de Palomitas Popit, etc.) y que todos los invitados preparen su disfraz para arrasar.

Nosotros proponemos entregar como premio unas Popit Pitufo o Cereza, a juego con la ocasión.

ideas despedidas de soltera juegos originales para despedida de soltera palomitas popit ideas despedidas de soltera mixta

Concurso de baile por equipos

Esta es otra de las ideas para despedidas de soltera mixta que te traemos. Si el baile es una de las pasiones de la pareja, organizar una competición por equipos es una propuesta para triunfar. Divide a los invitados en grupos y que cada uno prepare su propia coreografía.

Decoración para despedida de soltera temática

Cuando estás buscando ideas para despedidas de soltera originales, no puedes dejar de lado la decoración de este evento. Es importante que el espacio en el que vais a disfrutar de la despedida también esté en sintonía con vuestras ganas de pasarlo bien.

Os proponemos preparar una decoración para despedida de soltera de una temática que agrade a la novia. Para ello, ayúdate de globos, murales, piñatas Encuentra en nuestra web las Popit que mejor vayan con esta decoración y colócalas de manera estratégica para que todas las invitadas puedan ir picando mientras se desarrollan los juegos originales para despedida de soltera.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption