976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

¿Buscas el regalo perfecto para ese conocedor de vinos en tu vida? Olvida las botellas de vino y los accesorios convencionales.

¿Por Qué Palomitas Gourmet son el Regalo Perfecto para Amantes del Vino?

  1. Son el complemento perfecto gracias a su textura crujiente.
  2. Descubre nuestra variedad de sabores para encontrar tu favorito.
  3. Son perfectas para todo tipo de celebraciones y reuniones.
  4. Es un regalo de lo más original que sorprenderá seguro.

En Popit, te ofrecemos una experiencia gourmet que complementará su pasión por el vino de una manera única y deliciosa.

Las palomitas gourmet son el maridaje perfecto

Despierta tu paladar a nuevas sensaciones con este maridaje tan original. Una sinfonía de texturas y sabores que llevará tu degustación a otro nivel.

Para vino tinto

Descubre el maridaje perfecto para el vino tinto. Nuestras palomitas realzan las notas y aromas de sus vinos favoritos, creando una experiencia de degustación completa.

Para vino blanco

Refresca tu paladar con una fresca combinación que realza los matices de un vino blanco.

Para vino dulce

Endulza tus momentos con un vino dulce que encuentra su compañera perfecta en una palomita gourmet. Una fusión que será el toque especial para tus celebraciones.

Para vino frizzante

Disfruta con burbujas y palomitas de los momentos que seguro que quedarán marcados en tu memoria y la de tus amigos.

Calidad que se Siente

Cada grano de palomita es una obra de arte culinaria, elaborado con ingredientes de alta calidad y una meticulosa atención al detalle. Es el regalo que dice: “Te valoro y aprecio tu buen gusto”.

Ocasiones Perfectas para Regalar Palomitas Gourmet a Amantes del Vino

cata de vinos

Cata de Vinos

Una cata de vinos es el escenario ideal para introducir nuestras palomitas gourmet. Imagina degustar un Cabernet Sauvignon mientras disfrutas de nuestras palomitas de “Trufa”. Es una experiencia que eleva la cata a un nuevo nivel de sofisticación.

celebraciones y aniversarios

Aniversarios y Celebraciones

Ya sea un aniversario de boda o una celebración especial, nuestras palomitas gourmet añaden un toque de lujo y originalidad que hará que el evento sea inolvidable.

celebraciones y aniversarios

Noches Románticas

Planeando una noche romántica con una botella de vino? Nuestras palomitas gourmet, con sabores como “Violeta” o “Delicia de Rosas”, son el complemento perfecto para una noche llena de amor y pasión.

Caja personalizable popit

Crea tu propio pack

Nadie mejor que tu conoce a esa persona que le encanta el vino, por ello, te ofrecemos esta bonita caja para que puedas llenarla con los sabores y formatos que quieras incluir.

Compra aquí

Regalos para Hombres Amantes del Vino

Para el hombre que aprecia los placeres refinados de la vida, nuestras palomitas gourmet son el complemento perfecto para su bodega personal. Imagina una noche de cata de vinos, donde cada sorbo es realzado por nuestras palomitas de “Curry” o “Pantera Rosa”. Es un regalo que añade una nueva dimensión a su experiencia enológica.

Regalos para Mujeres Amantes del Vino

Para la mujer que encuentra alegría en los pequeños lujos, nuestras palomitas gourmet son una delicia que habla a su feminidad y elegancia. Sabores como “Delicia de Rosas” o “Violeta” son tan complejos y encantadores como ella. Es un regalo que celebra su sofisticación y su amor por el vino.

regalos originales para despedidas de profesores

Recibe tu snack dónde tú quieras

tienda online gourmet

Haz tu Compra Online

Descubre los sabores más novedosos y sorpréndete con cada uno de ellos. Nuestras palomitas llegan a todas partes, solo tienes que preocuparte de disfrutarlas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué Sabores de Palomitas Recomiendan para un Vino Tinto/Blanco/Rosado?

Para un vino tinto, recomendamos sabores robustos como “Trufa” o “Queso Azul”. Para un vino blanco, algo más ligero como “Lima” o “Frutos del Bosque” sería ideal. Y para un rosado, “Violeta” o “Delicia de Rosas” son excelentes opciones.

¿Ofrecen Cajas de Regalo Temáticas para Amantes del Vino?

Sí, tenemos cajas de regalo que incluyen una selección de nuestras palomitas gourmet especialmente elegidas para complementar diferentes tipos de vinos.

¿Puedo Incluir una Nota Personalizada en mi Pedido?

Por supuesto, entendemos que un regalo para un amante del vino es una declaración personal. Ofrecemos la opción de incluir una nota personalizada para hacer tu regalo aún más especial.

¿Tienen Palomitas que Complementen Vinos Específicos?

Sí, trabajamos con sommeliers para crear combinaciones de palomitas y vinos que realzan y complementan las notas y aromas de cada vino.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption