976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Transforma tu despedida de soltera en una experiencia deliciosa e inolvidable con nuestras palomitas gourmet. Un detalle original que sorprenderá tanto a la novia como a sus invitadas.

Descubre las mejores palomitas para Despedidas de Solteras

En Popit, te ofrecemos una experiencia gourmet que hará que esa noche para despedir la soltería sea muy especial.

Innovación y Elegancia para tu Fiesta

Reinventamos el concepto de palomitas y de despedida de soltera para elevarlos ambos a otro nivel. Disfruta de un complemento muy novedoso y sorprende a tus invitadas o a la novia si es una despedida sorpresa.

Sabores que Celebran la Amistad y el Amor

Resalta vuestra amistad y celebrad el próximo paso en una preciosa historia de amor con nuestras palomitas de mermelada de fresa y chocolate o con sabores cítricos para proporcionar un toque exótico.

Calidad y Glamour

Transforma las despedidas tradicionales y consigue un toque elegante y glamuroso con nuestros sabores gourmet tanto dulces como salados. Todos ellos fabricados con ingredientes de máxima calidad.

Planes Perfectos para tu Despedida de Soltera acompañados de Palomitas

Noche de Karaoke

Añade distintos sabores de palomitas como snack saludable a tu actuación digna de un Grammy. Combínalas con tus aperitivos y cócteles para un sabor increíble .

Una Tarde de Spa

Mientras os relajáis con mascarillas faciales, masajes y tratamientos de belleza, las palomitas serán un complemento que aportará lujo y relajación al ambiente.

Búsqueda del tesoro

Incorpora las palomitas como pistas o premios durante las pruebas que preparéis para la novia. Usa los distintos sabores para preparar tu juego.

Detalles para tus Amigas

Ese momento lo compartes con tus amigas y amigos más cercanos, y como sabemos lo importantes que son para ti te proponemos los sabores más exclusivos para compartir con ellas.

Detalles para la Futura Novia

Tu amiga se casa y no puedes estar más contenta por ella. Te ayudamos a organizarle la mejor despedida para que nunca olvide esa experiencia. Sorpréndela con un toque gourmet y muy único.

regalos originales para despedidas de profesores

Cómo Comprar en Popit: Una Experiencia de Lujo

tienda online gourmet

Detalles Online

Si estás pensando en una despedida de soltera más sofisticada, nuestra tienda online es el escaparate perfecto en el cuál encontrar el detalle perfecto para cada ocasión.

No importa la ubicación de la celebración de tu soltería, te enviamos tu pedido de forma rápida y segura. Solo tendrás que pensar en disfrutar.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo pueden las palomitas agregar diversión a una despedida de soltera?

Las palomitas serán el alma de la fiesta gracias a sus sabores novedosos y sus llamativos colores. Organiza una cata de palomitas, juegos o incorpóralas a tu decoración.

¿Puedo personalizar las palomitas como yo quiera?

¡Claro! Descubre todas las opciones de personalización que tenemos disponibles para que encuentres la que mejor combina con la temática pensada.

¿Qué tamaño me recomiendas comprar?

Disponemos de distintos tamaños, desde bolsas más pequeñas que te permiten llevártelas contigo durante actividades al aire libre a nuestros bonitos botes que aportarán un toque decorativo a tu cena en casa o en un restaurante.

¿Qué sabores son los que más recomiendan para una despedida?

Si la despedida se va a celebrar en veranos te recomendamos los sabores afrutados para reforzar la experiencia. Si, por el contrario, no hará tanta calor te invitamos a probar nuestras palomitas de chocolate.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption