976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Regalos para el día del padre, regala momentos especiales.

Porque cada padre es especial y diferente, te dejamos estas ideas de regalos según cada papá.

¿No sabes qué regalar el día del padre? ¿Quieres que sea algo especial? ¡Olvídate de corbatas y calcetines! Qué mejor idea que poder compartir un momento especial juntos, un regalo que disfrutará mucho más que un objeto superficial. 

En Popit tenemos el regalo perfecto para cada tipo de papá, porque seguro que te ayudamos a encontrar los #MomentosPopit que más encajan con su personalidad. 

¿Le conoces bien? ¿Cuál crees que le gustará más?

El papá más divertido

Él llena la vida de color y diversión, con sus bromas y sonrisa. Siempre está ahí para dar algo de alegría en los momentos más grises.  Si leyendo esta pequeña descripción te hemos arrancado una sonrisa pensando en él, acabas de encontrar el regalo perfecto. 

Nuestra nueva Caja #MomentosPopit Colors le chiflará, porque es la caja más refrescante y divertida de Popit.  Cuatro tarros para compartir, en una preciosa caja que le hará disfrutar como un niño. Podréis disfrutar de los sabores Pitufo, Fresh Lima, Cereza y Mandarina.  Para que llenes su día de color, como siempre hace él. 

El padre más gourmet

Si te vienen a la cabeza adjetivos como cariñoso, exigente, divertido, elegante, sincero… ¿y gourmet?  Es que a él se le gana por el estómago y esta es tu oportunidad para acertar. 

Tenemos preparado un regalo exclusivo, poderoso y sorprendente. ¿No te lo crees? La Caja artesanal Popit VIP es el pack de regalo perfecto repleto de productos gourmet, porque a nuestras palomitas artesanales Popit se une la efervescencia del Champagne Merite Charles de Fere. ¡Para que celebréis el día brindando juntos!

El papá que lo tiene todo

Si es de los que es difícil sorprender, si le gustan las tendencias y se las compra antes de que puedas regalárselas…¡no te preocupes! también tenemos el mejor regalo para él.

Por una vez déjale con la boca abierta y acierta con nuestra caja #MomentosPopit Best Sellers.  Porque si a la mayoría le enamora, ¿cómo no le va a encantar a él? Esta caja contiene los sabores de moda en Popit,  un must para su paladar. Regálale una experiencia con nuestros contrastes de sabores (Salted Caramel, Frutos del Bosque, Cacahuete y  Black & White) y a triunfar.

El papá más familiar

Generoso y hogareño, siempre quiere compartir momentos juntos y se adapta a cualquier plan. Para él su mejor regalo es que estés a su lado y verte disfrutando y feliz.

Te proponemos un plan perfecto: el Maletín degustación Popit FAN!

Porque es inevitable que seas el mayor fan de tu padre y su cariño, podreis  saborear la mayoría de nuestros productos gourmet con 12 bolsitas variadas, porque sabes que las querrá compartir con todos. Porque este papá no quiere solo un regalo, quiere vivir juntos la experiencia.

El más dulce de los padres

Le pirran los postres, es amante del chocolate y no concibe una celebración sin dulce.  Poco más hay que añadir, sabes que es él y que nuestras palomitas gourmet le encantarán. Pero… ¿y si te dijera además que tenemos una caja muy especial? Una caja para que brilles este año al hacer tu regalo, porque nuestra preciosa Caja Full Chocolate Experience lo tiene todo. 

Caerá rendido ante la mayor de las tentaciones con nuestra caja más exclusiva. Haz que tu padre se derrita al saborear las combinaciones más especiales con chocolate: Salty & Chic, Canela & Cream, Caprichos de menta, Orange Temptation, Black & White, Cookies Supreme, Pantera Rosa y Delicia de Rosas. 

El rey de los dulces para tratarle como un rey.

Si no has encontrado entre nuestra selección el regalo que le llegue al corazón, puedes preparar uno personal con todo tu amor. Haz la  combinación de formatos y sabores que más le pueda gustar personalizando tú mismo el pack y con un 25% de descuento con el código MOMENTOSPAPÁ.

Porque el mejor de los regalos, es regalaros un momento juntos.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption