976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Popit: el mejor detalle personalizado para Comuniones.

Los niños son los protagonistas del día, así que los detalles, la decoración y las sorpresas tienen que estar a su altura. ¿Qué mejor que prepararles los detalles personalizados para su propia comunión? ¿Y si además son palomitas?

Los detalles de comuniones para invitados suelen ser quebradero de cabeza de cualquier evento de este tipo. Unos demasiado comunes, otros desorbitados, pero tenemos la opción perfecta. Desde Popit queremos hacer magia en cualquier celebración y conquistar a todos los invitados por la vista, pero también por el estómago. ¡Te lo contamos!

DETALLES PARA COMUNIONES CON SU NOMBRE

Nuestros tarros y bolsitas personalizados reinan ya en bodas y comuniones. Son especiales, originales, muy bonitos ¡y están riquísimos! 

Personalizamos nuestro producto para cualquier celebración con etiquetas de colores, personalizadas con tu nombre e incluso podemos incluir la fecha del evento. Además, si tienes un eventazo, podemos diseñar todas las etiquetas personalizadas como más te gusten.

PERSONALIZADOS CON SU COLOR FAVORITO

​Un regalo que además podrá ir en consonancia con sus accesorios, con los detalles de su traje o con el ambiente de la fiesta. Nuestras palomitas tienen todo tipo de colores y puedes elegir su sabor según el color que prefieras que tengan, así podrás lograr un ambiente especial o crear una fiesta temática.

En nuestra Tienda Online podrás filtrar los sabores por su color y encontrar tu sabor Popit perfecto.  

DETALLES PARA INVITADOS O EN EL CANDYBAR 

Las Popit personalizadas pueden servirte como regalo para los invitados de la celebración, ¡SÍ! Pero también como parte de la fiesta, por ejemplo ubicándolas en el Candybar. Puedes acompañarlas con otros muchos dulces y crear tu propio bar de chucherías. ¡Y te aseguramos que conquistas a niños y a mayores! 

¿Quieres personalizar tus bolsitas o tarros para cualquier celebración? 

Te ayudamos con el diseño y te aconsejamos sobre la mejor manera de presentarlos, tanto si es para regalar  a tus invitados como para decorar tu propio #PopitBar.

¡Escríbenos a info@popit.es o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en menos de lo que imaginas! 

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption