976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Ideas de regalos originales: Palomitas Popit

¿Necesitas una idea original para hacer un regalo? ¡La tenemos! Sí, sí, estamos seguros. Fiestas, cumpleaños, cenas románticas, la ocasión la eliges tú. Nosotros ponemos todas las ideas. Nuestras palomitas Popit de más de 20 sabores no dejan a nadie indifierente. Son coloridas, originales y están muy muy ricas. Ademas, tenemos Packs y regalos especiales para diferentes ocasiones, aunque el #MomentoPopit lo eliges tú. A continuación te presentamos una selección de pack, cajas artesanales y cestas que serán el regalo perfecto para los días más esperados de sus vidas.

(1) Ideas de regalos para fiestas

Como regalo para tus invitados, como parte del Candy Bar o incluso para tartas o que formen parte del menú. Las Palomitas Popit son perfectas para decorar y animar cualquier tipo de fiesta o celebración.

Además, como medida de prevención frente al COVID-19 apostamos por los formatos individuales en las fiestas. ¡A disfrutar pero con prevención! Te proponemos los tarritos mini para que cada invitado disfrute de su degustación Popit al tiempo que comparte un momento inovlidable contigo. Y son ideales.

*Ideas para un Candy Bar

Los Candy Bar son ya el rincón más trendy de cualquier fiesta. Siempre son los protagonistas de cumpleaños y bodas. ¿Por qué? Porque lo tienen todo. Son preciosos y siempre sorprendena los invitados con cosas riquísimas. Siéntate cerca y comienza a degustar.

– Elige el color que mejor concuerde con tu fiesta
– Crea diferentes alturas con nuestros tarritos

¿Quieres saber más? Descubre nuestros consejos para preparar el Candy Bar perfecto.

*Ideas para eventos de empresa

Seguro que al comenzar este artículo no pensabas que ibamos a ponernos tan serios, pero los eventos empresariales son una de nuestras especialidades. Desde hace años hemos formado parte de reuniones, presentaciones y como detalles de bienvenida en todo tipo de empresas.

En pedidos numerosos desde nuestro centro de producción personalizamos nuestros paquetes de palomitas. Además, para asegurarte un triunfo 100% te recomendamos elegir el sabor y el color que mejor concuerden con tu identidad corporativa. ¡Seguro que no dejas a nadie indiferente!

Si necesitas más ideas, en nuestro artículo de ideas para fiestas te contamos nuestros truquitos para sorprender en fiestas de Navidad, cumpleaños o fiestas sorpresa.

(2) Ideas de regalos para
recién nacidos y Baby Shower

El nacimiento de un bebé siempre está en esa lista de momentos que quieres recordar eternamente. Y qué mejor manera de celeblarlo que con un regalo original para compartirlo con la familia. ¿Quieres ser el más original en el regalo para un recién nacido? ¡Tenemos la solución!

Ni pañales, ni biberones, ¡regala momentos!

Lo especial de este acontecimiento es que nunca se les olvidará a los padres. Endúlzalo, hazlo especial e inborrable. Sin duda es el regalo perfecto para darles un caprichito a las recién mamás.

El Pack Bebé “¡Bienvenido al mundo!” es un regalo ideal, diferente y muy tierno para su primer cumplemés, su Baby Shower o su nacimiento. Además, puedes elegir entre Popit Pitufo o Popit Pantera Rosa según si es niño o niña, o como más te guste.

(3) Ideas de regalos para
tu mejor amiga

Sabemos que a tu mejor amiga no le puedes fallar. Es tu alma gemela y quieres sorprenderla y lucirte como nunca antes para su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Regala porque sí. Tiene que ser un regalo grande ¡que la deje con la boca abierta!

¿Es una súper aficionada a la moda? ¡Tenemos una Tote Bag que define vuestra amistad al 100%! Durante el mes de julio de 2020 en pedidos superiores a 29€ te la llevas gratis. Edición limitada.

Pero mejor que algo material, lo perfecto es que os regaléis un momento juntas. Una tarde de esas en las que el tiempo pasa volando y nunca se acaban los temas de conversación. La magia de nuestra Caja Artesanal Medium es compartirla.

Cuatro sabores diferentes en cuatro formatos que os harán degustar nuestros sabores más pedidos. Además, la cajita de madera le servirá para guardar libros o decorar el rincón favorito de su casa.

(4) Ideas de regalo
para tu pareja

No va a ser una cita cualquiera, ¡vas a convertirla en la mejor! El primer ingrediente clave es la sorpresa. El segundo el champán. Y el tercero es una velada romántica, una cena y las velas.

Comienza sorprendiendo a tu pareja con una Caja Artesanal Popit VIP y a partir de ahí déjate llevar. Los sabores de esta caja VIP son de lo más envolventes y especiales que tenemos en Popit.

– Prepara una ensalada como entrante con las palomitas de trufa o queso azul
– Celebra el amor con el Champagne Merite Charles de Fere
– Cierra la velada con las Popit de Doble Chocolate
– Marida tu coctel con Frutos del BosqueVioleta o Lima

Para confeccionar la cena de pareja con la que siempre has soñado te proponemos un menú elegante y ligero.

(5) Ideas de regalo
para niños

Sorprender y alegrar a un niño no es tarea fácil. Si andas falto de inspiración, te ayudamos en esta dificil elección que te trae de cabeza para expresarle todo tu cariño con algo muy especial.

Queremos que nuestros peques se sientan valiosos, valorados y queridos en sus días más especiales. Para nuestros Popit Kids tenemos una propuesta de lo más colorida, infantil y divertida. La Cajita Picnic Kids es un regalo perfecto para cualquier cumpleaños infantil. ¡Será el regalo triunfante de la fiesta! Y seguro que los mayores también quieren probar.

(6) Ideas de regalos originales
para sorprender

La filosofía de compartir el momento es 100% Popit. Por eso creamos cajas de sensaciones muy originales diseñadas por Caprichia, que convierten este delicioso snack en una experiencia para compartir y disfrutar un auténtico #MomentoPopit.

Nuestras Popit Signature Boxes te estarán esperando en verano, cuando llegue el momento de la caída de las hojas y la Navidad. ¡Una nueva caja de autor cada estación del año!

Son tan especiales que tenemos muy poquitas y son una súper Edición Limitada.

Visita nuestra sección de Packs y Regalos para descubrir ideas infinitas y crear cientos de #MomentosPopit.

¡Queremos ver su reacción!

Si regalas Popit, menciónanos en nuestras redes sociales para que podamos ver la reacción de tus seres queridos.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption