976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Ideas de Regalo originales, deliciosas y muy ‘trendy’ para esta Navidad

¿Qué no sabes que regalar? ¿Qué no quieres optar por lo de siempre? Que este año tienes mucho que agradecer y que no te decides. Sí, si ya lo sabemos, es difícil encontrar el regalo de Navidad perfecto y que además sea original y bonito. Pero con un poco de ayuda, y con nuestra guía de los mejores regalos para el amigo invisible, tal vez te sea más fácil comprar tus regalos de Navidad 2020 para sorprender a tus seres queridos.

Este año en Popit nos hemos propuesto seguir creando nuestras delicias, pero que también sean regalos útiles. Que nos sirvan y que cumplan una función: crear momentos en buena compañía. Y qué mejor en estas atípicas navidades que dos lanzamientos que nos ayuden a compartir #MomentosPopit en familia, con amigos o con alguien especial.

REGALOS DE NAVIDAD ORIGINALES

POPIT XMAS BALLS

¿Quién no quiere tener el árbol de Navidad mejor decorado? Las nuevas Xmas Balls serán su decoración navideña favorita. Estas bolas de Navidad rellenas de Palomitas Gourmet serán una exquisitez para cualquier paladar y además las puedes colgar del árbol. Este nuevo formato es perfecto para hacerles un detallito a tus compis de trabajo o para sorprender con un pequeño detalle al final de las comidas navideñas.

POPIT XMAS GLOW EDICIÓN LIMITADA

¡El lanzamiento estrella de nuestras Navidades! Hemos querido crear un tarrito especial, edición limitada y lleno de mucho brillo. Además, el Xmas Glow lleva la felicitación Christmas incluida para que les mandes a tus seres queridos tus palabras más bonitas y un accesorio especial para decorar el café en diferentes formas. Todo en acabados plata y dorados muy acordes con estas fechas. ¡Lo mejor de Popit en una edición limitada! Lo puedes elegir entre los sabores más pedidos de la navidad: Doble Chocolate, Cookies Supreme, Turrón y Salted & Caramel.

CRAZY, POP & PARTY XMAS SOCK

¿Quién no ha deseado tener un calcetín lleno de dulces en Navidad? ¡Cumple los deseos de tus seres queridos!

Un calcetín repleto de dulces. Las gominolas con alcohol de Dulces Locuras y las palomitas gourmet de Popit sorprenderán a cualquier curioso que quiera descubrir qué esconde el calcetín Sweetie de Con P de Party. Además, podrás montarte una buena fiesta porque en una de esas ¡nunca falta un buen dulce!

¿Te siguen faltando ideas? ¡Mira cuántas opciones de regalos tenemos! Nuestros packs atemporales también son ideales para la Navidad.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption