976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Ceviche con palomitas de frutos del bosque y lima: recetas PopIt

Las recetas con palomitas pueden ser amplias, variadas y abarcar platos de todo tipo. Aunque nos parezca que el producto es solo un snack, las palomitas gourmet sirven para acompañar diversas recetas y darán a tu cocina un toque mucho más sofisticado. El ceviche, proveniente de los países de Latinoamerica, es el plato estrella de Perú a base de pescado marinado en aliños cítricos. Jorge Ochoa aprovecha este aroma cítrico para complementarlo con las palomitas de lima  y frutos del bosque  para sorprender a nuestros invitados. Una receta fresca que podrá servirte como plato principal o como parte de una cena degustación.

Mise en place:
preparación previa para la receta popit.

Congelar un lomo de merluza o cualquier tipo de pescado blanco.
Cortar varios tipos de ensalada y la dejamos a remojo.
Picar las palomitas PopIt Fresh Lima.

¿HABLAMOS? ✉️

Ingredientes para 2 personas

  • 1 lomo de merluza
  • 3 limas
  • ½ limón
  • 1 polvo de cilantro
  • 1 polvo de jengibre
  • 30ml de soja
  • Ají o guindilla
  • Tomate
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Ensalada (rúcula, lechuga morada, lechuga verde)

Instrucciones:
Preparación del ceviche con palomitas

(!) Limpiamos bien el pescado que hayamos elegido. En nuestro caso hemos optado por la merluza, pero puede ser cualquier otra clase de pescado blanco como lubina, dorada o gallo.

(!) Sazonamos el pescado con sal y pimienta y lo cortamos en finas láminas. Previamente, tendremos que haberlo congelado para que sea más fácil de laminar consiguiendo así tiras perfectas e iguales.

(!) Exprimimos el zumo de lima y de limón y lo dejamos en un recipiente grande. Agregamos el polvo de jengibre, de cilantro y la soja.

(!) Maceramos el pescado con la mezcla anteriormente preparada durante 45 minutos

(!) Una vez transcurrido el tiempo, lavamos ligeramente el pescado para quitarle el exceso de acidez y lo secamos rápidamente con papel de cocina.

(!) Emplatamos el pescado con ají o pimiento picante tradicional de Chile. En caso de no tenerlo, podemos hacer una picada de guindilla, tomate, pimiento verde y pimiento rojo. (Os aseguramos que está increíble).

(!) Adornamos nuestro plato con los diferentes tipos de lechugas tricolor

(!) Añadimos las palomitas PopIt Lima por encima de la merluza y las de frutos del bosque para adornar el plato.

Si quieres ver más ideas, puedes seguirnos en nuestro Instagram. Durante el confinamiento hemos lanzado un concurso de recetas entre nuestros seguidores, ¿te atreves? Mándanos tus propias fotos para que podamos verlo.

Las Palomitas Popit de Almendras le aportan un toque crujiente muy especial y lo convierten en un plato sofisticado y divertido para cualquiera que se siente en la mesa. Si las de almendras no son tu sabor favorito o prefieres otro diferente, puedes elegir entre los más de 20 sabores de nuestra tienda online y crear tus propias combinaciones.

Ahora es el momento de disfrutarla. Con esta crema de verduras con palomitas puedes sorprender a tus invitados más exigentes o conseguir que tus hijos coman una de sus verduras menos preferidas. Es innovadora, versátil y sobre todo muy saludable.

Si prefieres hacerla con la Thermomix, también puedes. De hecho, Celeste utilizó nuestras palomitas en un vídeo en directo del Instagram de Thermomix y les encantó a todos sus seguidores. Sigue las instrucciones de cualquier crema de verduras y prepárala a tu gusto o sigue las instrucciones aquí.

Si te ha gustado la idea y te atreves a sorprender con este plato, no te olvides de compartirlo con nosotros a través de nuestras redes sociales bajo el hashtag #MomentosPopit

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption