¡Vuelven nuestras Popit de Chocolate! - Palomitas Gourmet Popit

Todos los sabores con chocolate vuelven a estar disponibles en la tienda online de la marca con la llegada del otoño para los amantes del chocolate.

Aunque el final del verano nunca trae demasiadas alegrías, en Popit nos encanta recibir el fresquito para que vuelvan algunas de nuestras palomitas más icónicas. Para los meses de invierno vuelven los sabores con chocolate, que en la época de más calor retiramos del catálogo para que no se derritan cual bombones que son. Una auténtica experiencia para los apasionados del dulce que sueñan con que el chocolate se derrita en su paladar.

¡Por fin de nuevo disponibles! Estos sabores se pueden comprar ya en nuestra página web desde la semana pasada y muy pronto estarán acompañados por otros muchos sabores con chocolate que lanzaremos e incluiremos entre nuestras nuevas referencias.

PALOMITAS

DOBLE CHOCOLATE

¡Las clásicas de choco! Chocolate blanco y chocolate negro. La combinación perfecta que crea magia por encima de este Best Seller que sigue enamorando día a día a todos los que las prueban.

PALOMITAS 

ROSAS & CHOCOLATE

Nada más y nada menos que palomitas gourmet con pétalos de rosas cristalizados y bañadas en chocolate negro. ¡Una auténtica experiencia para los más exquisitos!

empresa de productos gourmet palomitas popit

PALOMITAS PANTERA ROSA

Inspiradas en este mítico dulce, las palomitas de Pantera Rosa están recubiertas de chocolate blanco y bañadas en mermelada de fresa. Además de ser preciosas, son las favoritas de los más golosos.

PALOMITAS COOKIES SUPREME

Lo más de lo más. Si las otras llevan chocolate, estas lo multiplican porque están completamente bañadas en chocolate y trocitos de galleta que las recubren 100%

¿Quieres enterarte de los nuevos lanzamientos? Suscríbete ahora a nuestra NEWSLETTER y pronto recibirás noticias muy ricas.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es