Regalos para el día del padre, regala momentos especiales. - Palomitas Gourmet Popit

Envíos GRATIS a partir de 25€

Nuestras palomitas gourmet

Packs & Regalos

Celebraciones & Eventos

Popit&Co

Porque cada padre es especial y diferente, te dejamos estas ideas de regalos según cada papá.

¿No sabes qué regalar el día del padre? ¿Quieres que sea algo especial? ¡Olvídate de corbatas y calcetines! Qué mejor idea que poder compartir un momento especial juntos, un regalo que disfrutará mucho más que un objeto superficial. 

En Popit tenemos el regalo perfecto para cada tipo de papá, porque seguro que te ayudamos a encontrar los #MomentosPopit que más encajan con su personalidad. 

¿Le conoces bien? ¿Cuál crees que le gustará más?

El papá más divertido

Él llena la vida de color y diversión, con sus bromas y sonrisa. Siempre está ahí para dar algo de alegría en los momentos más grises.  Si leyendo esta pequeña descripción te hemos arrancado una sonrisa pensando en él, acabas de encontrar el regalo perfecto. 

Nuestra nueva Caja #MomentosPopit Colors le chiflará, porque es la caja más refrescante y divertida de Popit.  Cuatro tarros para compartir, en una preciosa caja que le hará disfrutar como un niño. Podréis disfrutar de los sabores Pitufo, Fresh Lima, Cereza y Mandarina.  Para que llenes su día de color, como siempre hace él. 

El padre más gourmet

Si te vienen a la cabeza adjetivos como cariñoso, exigente, divertido, elegante, sincero… ¿y gourmet?  Es que a él se le gana por el estómago y esta es tu oportunidad para acertar. 

Tenemos preparado un regalo exclusivo, poderoso y sorprendente. ¿No te lo crees? La Caja artesanal Popit VIP es el pack de regalo perfecto repleto de productos gourmet, porque a nuestras palomitas artesanales Popit se une la efervescencia del Champagne Merite Charles de Fere. ¡Para que celebréis el día brindando juntos!

El papá que lo tiene todo

Si es de los que es difícil sorprender, si le gustan las tendencias y se las compra antes de que puedas regalárselas…¡no te preocupes! también tenemos el mejor regalo para él.

Por una vez déjale con la boca abierta y acierta con nuestra caja #MomentosPopit Best Sellers.  Porque si a la mayoría le enamora, ¿cómo no le va a encantar a él? Esta caja contiene los sabores de moda en Popit,  un must para su paladar. Regálale una experiencia con nuestros contrastes de sabores (Salted Caramel, Frutos del Bosque, Cacahuete y  Black & White) y a triunfar.

El papá más familiar

Generoso y hogareño, siempre quiere compartir momentos juntos y se adapta a cualquier plan. Para él su mejor regalo es que estés a su lado y verte disfrutando y feliz.

Te proponemos un plan perfecto: el Maletín degustación Popit FAN!

Porque es inevitable que seas el mayor fan de tu padre y su cariño, podreis  saborear la mayoría de nuestros productos gourmet con 12 bolsitas variadas, porque sabes que las querrá compartir con todos. Porque este papá no quiere solo un regalo, quiere vivir juntos la experiencia.

El más dulce de los padres

Le pirran los postres, es amante del chocolate y no concibe una celebración sin dulce.  Poco más hay que añadir, sabes que es él y que nuestras palomitas gourmet le encantarán. Pero… ¿y si te dijera además que tenemos una caja muy especial? Una caja para que brilles este año al hacer tu regalo, porque nuestra preciosa Caja Full Chocolate Experience lo tiene todo. 

Caerá rendido ante la mayor de las tentaciones con nuestra caja más exclusiva. Haz que tu padre se derrita al saborear las combinaciones más especiales con chocolate: Salty & Chic, Canela & Cream, Caprichos de menta, Orange Temptation, Black & White, Cookies Supreme, Pantera Rosa y Delicia de Rosas. 

El rey de los dulces para tratarle como un rey.

Si no has encontrado entre nuestra selección el regalo que le llegue al corazón, puedes preparar uno personal con todo tu amor. Haz la  combinación de formatos y sabores que más le pueda gustar personalizando tú mismo el pack y con un 25% de descuento con el código MOMENTOSPAPÁ.

Porque el mejor de los regalos, es regalaros un momento juntos.

maletin degustacion popit
¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es

Tu cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0