¿Qué regalar para San Valentín? Ideas de regalo para parejas - Palomitas Gourmet Popit

¡Las mejores propuestas para regalar a tu pareja en San Valentín y sorprenderle sí o sí! Los lanzamientos EDICIÓN LIMITADA de Popit son originales, detallistas y repletos de amor y sabor. 

San Valentín o cualquier otra fecha romántica con tu pareja es un día importante en el que no puedes fallar. Ser original y dar en el clavo se vuelve mucho más fácil con Palomitas Popit. Este año traemos nuevos lanzamientos pensados exclusivamente para que cualquier pareja disfrute de un brindis por los dos, un momento íntimo y una cena especial. ¡Te los contamos!

Regalos de SAN VALENTÍN originales

Las Palomitas Popit se han convertido en uno de los regalos más originales de las pasadas Navidades. Es un detalle perfecto, sorprendente y muy muy especial. Además de quedar bien en cualquier Instagram. Nuestro equipo ha trabajado este año para lanzar tres propuestas diferentes que te harán triunfar a ojos de tu pareja o disfrutar con ella de la magia del amor. Los nuevos productos además, estarán en los sabores más románticos de palomitas Popit: Doble Chocolate, Canela, Frutos del Bosque y Pantera Rosa.

POPIT CRISPY LOVE

La opción más sencilla de Popit es ya una joya de por sí. Un detalle especial para cualquier ocasión especial, una cita esperada o San Valentín. Porque el amor se demuestra cada día. Elige tu tarrito en tu sabor preferido y disfruta del broche especial para cualquier noche juntos.

La tarjeta Burgundy te servirá como Vale Sorpresa para poder escribirle a tu pareja tu regalo especial.

Además llévate el accesorio en forma de corazón elaborado de manera artesanal.

 

tarro de palomitas gourmet 1

PACK DUO POPIT CRISPY LOVE 

El Crispy Love pero para disfrutar en pareja. Este pack es magia para hacer surgir un momento íntimo y especial en pareja. Acompañado con el mejor champán Mumm y una vela aromática de Meraki, crearéis una atmósfera perfecta para disfrutar del amor y de la mejor de las compañías. Además, podréis elegir entre dos sabores para los dos tarritos de 100 gramos que lo componen. ¿Hace falta algo más para disfrutar de una noche en pareja inolvidable?

Aprovecha la ocasión y sorpréndela con una dedicatoria o regalo especial en forma de Vale gracias a nuestra tarjeta especial San Valentín.

POPIT DELUXE EXPERIENCE 

Elegante, sofisticado y con todo el sabor del mundo de Popit. Así es el nuevo set degustación con algunos de los sabores infalibles de la marca de palomitas gourmet. Pantera Rosa, Doble Chocolate, Canela, Frutos del Bosque, Cookies Supreme y las nuevas Palomitas de Cacahuete. Una experiencia de degustación para todos los sentidos ideal para regalar en cualquier instante.

Aprovecha la ocasión y sorpréndela con una dedicatoria o regalo especial en forma de Vale gracias a nuestra tarjeta especial San Valentín.

¿Te siguen faltando ideas? ¡Mira cuántas opciones de regalos tenemos! Nuestros packs atemporales también son ideales para regalar en San Valentín o cualquier otro día del año.   

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es