Popit: el mejor detalle personalizado para Comuniones - Palomitas Gourmet Popit

Los niños son los protagonistas del día, así que los detalles, la decoración y las sorpresas tienen que estar a su altura. ¿Qué mejor que prepararles los detalles personalizados para su propia comunión? ¿Y si además son palomitas?

Los detalles de comuniones para invitados suelen ser quebradero de cabeza de cualquier evento de este tipo. Unos demasiado comunes, otros desorbitados, pero tenemos la opción perfecta. Desde Popit queremos hacer magia en cualquier celebración y conquistar a todos los invitados por la vista, pero también por el estómago. ¡Te lo contamos!

DETALLES PARA COMUNIONES CON SU NOMBRE

Nuestros tarros y bolsitas personalizados reinan ya en bodas y comuniones. Son especiales, originales, muy bonitos ¡y están riquísimos! 

Personalizamos nuestro producto para cualquier celebración con etiquetas de colores, personalizadas con tu nombre e incluso podemos incluir la fecha del evento. Además, si tienes un eventazo, podemos diseñar todas las etiquetas personalizadas como más te gusten.

PERSONALIZADOS CON SU COLOR FAVORITO

Un regalo que además podrá ir en consonancia con sus accesorios, con los detalles de su traje o con el ambiente de la fiesta. Nuestras palomitas tienen todo tipo de colores y puedes elegir su sabor según el color que prefieras que tengan, así podrás lograr un ambiente especial o crear una fiesta temática.

En nuestra Tienda Online podrás filtrar los sabores por su color y encontrar tu sabor Popit perfecto.  

caja de regalo del día del padre fundación querer

DETALLES PARA INVITADOS O EN EL CANDYBAR 

Las Popit personalizadas pueden servirte como regalo para los invitados de la celebración, ¡SÍ! Pero también como parte de la fiesta, por ejemplo ubicándolas en el Candybar. Puedes acompañarlas con otros muchos dulces y crear tu propio bar de chucherías. ¡Y te aseguramos que conquistas a niños y a mayores! 

¿Quieres personalizar tus bolsitas o tarros para cualquier celebración? 

Te ayudamos con el diseño y te aconsejamos sobre la mejor manera de presentarlos, tanto si es para regalar  a tus invitados como para decorar tu propio #PopitBar.

¡Escríbenos a info@popit.es o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en menos de lo que imaginas! 

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es