XMas Chocolate Experience - Palomitas Gourmet Popit

XMas Chocolate Experience

27,00

Los nuevos sabores de Popit Chocolate en una cajita especial para esta Navidad Degusta en buena compañía nuestras palomitas gourmet para los amantes del chocolate: Salty & Chic, Orange Temptation, Caprichos de Menta y Canela & Cream. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Descripción

Set XMas Chocolate Experience

Una experiencia de degustación de palomitas con chocolate para todos los sentidos. Nuestro Set XMas Chocolate Experience incluye una selección de nuestras Popit con cacao. Podrás degustarlas en una cena Navideña en compañía de tus familiares más queridos. Palomitas gourmet de Salty & Chic, Orange Temptation, Caprichos de Menta y Canela & Cream.  La selección más acertada de los más vendidos Edición Limitada y Premium. Una opción ideal para regalar en cualquier momento, un detalle especial, delicioso y con una elegante presentación.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

El Popit Deluxe Experience contiene:

  • Cuatro tarritos de 100 gramos: Salty & Chic, Orange Temptation, Caprichos de Menta y Canela & Cream
  • Caja Charol Popit Medium