Vintage Summer Specials - Palomitas Gourmet Popit

Vintage Summer Specials

22,95

Te llevas el Vintage Summer Specials y te aseguramos un planazo. Disfruta del sol del verano, de la luz del atardecer o de la brisa del mar con nuestro nuevo lanzamiento. Podrás probar las ediciones limitadas  con sabor a Helado de Mango, Maracuyá y Piña Colada y te llevarás el capazo para poder reutilizarlo como quieras. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Agotado

Descripción

Vintage Summer Specials

Consigue el plan perfecto para este verano. Además de probar nuestros nuevos sabores de la Summer Collection tendrás un planazo asegurado. Llévate nuestro Vintage Summer Specials a la playa, a un picnic con amigos o hazle una sorpresa a quien más quieras del mundo. ¡Y a disfrutar! Podrás probar las Popit de Helado de Mango, Maracuyá y Piña colada, tres de los cuatro nuevos sabores de la nueva colección y reutilizar el capazo para lo que tú quieras, como poner unas plantitas dentro o utilizarlo para decorar tu casa.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Contiene:

  • Tarro 200 gr de Popit Helado de Mango
  • Bolsa 70 gr de Popit Maracuyá
  • Bolsa 70 gr de Popit Piña Colada
  • Capazo de Molua Eventos

Conservación y utilización: Conservar en lugar fresco y seco.

Fecha de caducidad: 6 meses en formato bolsa y 3 meses en bote desde la fecha de fabricación.