Tarro “Papá, eres el mejor“ - Palomitas Gourmet Popit

Tarro “Papá, eres el mejor“

(1 valoración de cliente)

12,95

Un “te quiero” a lo grande. En la versión más grande de Palomitas Popit para sorprender a un amor gigante. Acompañado de un mensaje que pueda recordar  en su día a día . Díselo en letras mayúsculas: “Eres el mejor papi del mundo”. Un detalle único ideal para sorprender a tu papá eligiendo el sabor que más le pueda gustar: Doble Chocolate, Salted Caramel, Cacahuete, Café.  Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Tarro “Papá, eres el mejor“

Unas palabras bonitas, un mensaje duradero y un toque dulce para el Día del Padre. Esta versión de nuestro tarrito más grande es perfecto para el grandullón de la familia. Sorpréndele con las Palomitas Popit de Doble Chocolate, Salted Caramel, Cacahuete o café y endulza su día con un detalle que le conquistará seguro. Podrá decorar su rincón de lectura, su oficina o su mesilla de noche con un mensaje que nunca se le olvidará y sin duda sonreirá cada vez que piense en ti.  Además, puedes escribirle un mensaje dedicatoria para este día y  lo incluimos en el tarjetón de felicitación.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

El tarro “Papá, eres el mejor “ contiene: 

  • Tarro de 200 gramos de Palomitas Popit
  • Letras corpóreas “Eres el mejor papi del mundo”
  • Tarjetón corporativo de felicitación

Información adicional

Sabor

Cacahuete, Café, Doble Chocolate, Salted Caramel

1 valoración en Tarro “Papá, eres el mejor“

  1. Montse S. (propietario verificado)

    Tamaño de tarro estupendo, las letras en madera súper bonitas .

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.