Sweet XMas Sock - Palomitas Gourmet Popit

Sweet XMas Sock

24,95

¿Tú también soñabas con tener un calcetín lleno de dulces? Este año lo hacemos posible. Disfruta de los bocados de Palomitas Popit dentro de cuatro bolas navideñas para decorar tu propio árbol de Navidad. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

10 disponibles

¿Quién no ha deseado tener un calcetín lleno de dulces en Navidad? ¡Cumplimos con vuestros deseos! Este año regalamos nuestras propuestas más dulces en un calcetín muy Sweet para que disfrutes de las fiestas o sorprendas a alguien especial. Creamos las Xmas Balls rellenas de los sabores más navideños de Palomitas Popit. Podrás colgarlas en el árbol o comértelas cuanto antes. Además, te llevas el calcetín para decorar tu árbol de Navidad , la chimenea o el rincón preferido de tu hogar ¿Es o no es el calcetín más dulce para estas Navidades?

Pack perfecto para regalar o para sorprender esta Navidad.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

El Sweet XMas Sock contiene: 

  • 4 Xmas Balls de Palomitas Popit: Tutti-frutti, Cereza, Turrón y Salted Caramel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.