Seventeen, Bonanto & Popit - Kit Exclusivo - Palomitas Gourmet Popit

Envíos GRATIS a partir de 25€

Nuestras palomitas gourmet

Packs & Regalos

Celebraciones & Eventos

🎁 Xmas collection 🎁

Seventeen, Bonanto & Popit – Kit Exclusivo

36,90

Un exclusivo kit compuesto por Seventeen 1724 Tonic Water, una botella de Bonanto, aperitivo premium, y una selección de palomitas gourmet Popit, ideal para celebrar la Navidad.

¡Compra este producto ahora y gana 37 Puntos!
¿Lo quieres para regalar? Añade tus opciones de regalo en el proceso de compra

Envíos gratis a partir de 25€

Entrega de 48 a 72 h

Producción artesanal

Conservación hasta 6 meses

La mejor opción para alegrar los aperitivos y sobremesas navideñas, sorprender a nuestros invitados y regalar a los más gourmets de la casa.

Este exclusivo pack, de edición limitada, está formado por un four-pack de Seventeen 1724 Tonic Water, una botella de Bonanto y dos variedades de Popit, todo presentado en una caja de madera artesanal perfecta para sorprender a nuestros seres queridos.

Seventeen 1724 Tonic Water es la tónica perfecta por su fórmula equilibrada y ligera, baja en azúcar, con un leve toque a mandarina que crea una combinación de sabores ideal para maridar. Bonanto, es el aperitivo por excelencia elaborado con base de vino blanco con más 30 plantas y raíces mediterráneas con destilado de cereza y manzana que provocan un sabor dulce-amargo. Por su parte, Popit ha seleccionado con mimo, entre sus 30 sabores, sus palomitas salted caramel y sus palomitas de cereza, para completar este delicioso y refrescante kit.

Sobre Seventeen

SEVENTEEN Contemporary Mixers nace con una filosofía y una personalidad muy clara, dirigida a los rebel alchemists de nuestro tiempo. En cada mixer, la fina combinación de ingredientes naturales seleccionados –llevada a cabo con modernas técnicas, infusiones y extractos– responde a las tendencias de la calle y al espíritu insurrecto del actual momento, algo que queda reflejado en su sabor y en su sofisticado proceso de alquimia contemporánea. SEVENTEEN atiende las tendencias más actuales con la firme intención de estimular la creatividad del indómito buscador de fórmulas y nuevas mezclas. Y aún más en estas fechas, cargadas de celebraciones y encuentros. SEVENTEEN es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water.

Ir al sitio web

Sobre Bonanto

Inspirándonos en la tradición que rodea al mundo del aperitivo, decidimos ir un paso más allá y crear algo totalmente único. Así ha nacido BONANTO, versátil, equilibrado, con carácter y sabor delicado. Bonanto está elaborado con más de 30 botánicos, plantas aromáticas mediterráneas, una cuidada selección de cítricos y el destilado de cereza y manzana. Además, responde a un nuevo concepto de aperitivo con base vínica, tiene una graduación de 22º y es bajo en azúcar. Durante su proceso de elaboración, pasa por distintas maceraciones a temperatura ambiente lo que garantiza una mejor extracción y preservación del frescor y de sus aromas.

Ir al sitio web

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Apúntate a nuestra newsletter y consigue un 15% de descuento en tu próxima compra.


Tu cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0