Popit XMas Ball - Palomitas Gourmet Popit

Popit XMas Ball

4,95

Las XMas Balls más ricas y especiales de todos los árboles de Navidad. Decora tu árbol con estas Bolas de Navidad rellenas de Palomitas Gourmet y regala #MomentosPopit a toda tu familia. Elige tu XMas Ball de Turrón, Canela, Salted Caramel, Tutti-Frutti, Cacahuete o Frutos del Bosque. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Tu árbol de Navidad este año va a ser el verdadero comecome de toda la familia. ¡Nunca mejor dicho! Consigue una decoración de lo más original y divertida con las XMas Balls del sabor que elijas y después disfruta de las palomitas artesanales de Popit. Están disponibles en nuestros sabores imprescindibles en Navidad: Turrón, Canela, Salted Caramel, Tutti-Frutti, Cacahuete y Frutos del Bosque. ¿Quién será el primero en hincarles el diente?

Las XMas Balls son perfectas para regalar a los invitados de tus comidas navideñas, para decorar tu propio árbol o para regalar como detallito a alguien especial.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

 

Las Popit XMas Balls contienen aproximadamente 30 gramos de Palomitas Popit.

Información adicional

Sabor

Cacahuete, Canela, Frutos del Bosque, Salted Caramel, Turrón, Tutti-frutti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.