Palomitas de Plátano

Las palomitas con sabor a plátano de Popit despertará tu lado más dulce y divertido, saboreando una esencia tan especial en una palomita de maíz tan gourmet.

Bolsa snack 30gr.Bolsa snack 30gr.Bolsa standard 70gr.Bolsa standard 70gr.Bolsa mediana 250gr.Bolsa mediana 250gr.Bolsa granel 1kg.Bolsa granel 1kg.Cubo pequeño 250gr.Cubo pequeño 250gr.Cubo grande 1kg.Cubo grande 1kg.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Llena tu vida de color con una palomita tan divertida como crujiente y seguro que cuando tus invitados empiecen, no van a poder parar. Así que si estás planeando una sorpresa regalo para tu cita especial, un cumpleaños o una fiesta espectacular, no pueden faltar en la mesa.

Las palomitas de las que todo el mundo está hablando son Popit, pues el proceso de selección de la palomita y su elaboración artesanal las hacen únicas ¿te vas a resistir?

Las palomitas gourmet Pop It están elaboradas con un maíz especial traído de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Información general

  • Denominación del alimento: Palomitas Gourmet
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: Pop It Gourmet, SL

Ingredientes y alérgenos

  • Maíz, aceite de coco, glucosa, aromas y colorantes.
  • Puede contener gluten y lactosa.

Conservación y utilización

  • Conservar en lugar fresco y seco.

Información adicional

Formato

Bolsa snack 30gr., Bolsa standard 70gr., Bolsa mediana 250gr., Bolsa granel 1kg., Cubo pequeño 250gr., Cubo grande 1kg.