Palomitas Doble Chocolate - Palomitas Gourmet Popit

Palomitas Doble Chocolate

(2 valoraciones de clientes)

2,5026,75

Redonditas, crujientes y deliciosas. ¡Si te encanta el chocolate has encontrado tu ‘snack’ perfecto! Elaboramos artesanalmente esta palomita convertida en arte. Las elaboramos con cariño con mangas pasteleras para recubrirlas de chocolate blanco y chocolate con leche. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

*La bolsa de la imagen corresponde al bote de 200 gramos

Bote 50gBote 50gBote 50gBote 100gBote 100gBote 100gBote 200gBote 200gBote 200gBote 30gBote 30gBote 30gCubo 1000gCubo 1000gCubo 1000g
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Palomitas Gourmet con sabor a Doble Chocolate

Las palomitas de chocolate de Popit te van a gustar sí o sí. Este producto gourmet está cubierto de dos variedades de uno de los productos más aclamados ¡el chocolate!. Artesanalmente decoramos las Popit con chocolate blanco y chocolate con leche, sobre una palomita de sabor a caramelo que se convertirá en toda una experiencia de sabores en tu boca.

¿Quieres sorprender? Pues no lo dudes y ven al mundo de las palomitas Gourmet con la variedad Doble Chocolate y descubrirás una combinación perfecta para fiestas, eventos, postres especiales, endulzando cada bocado y haciendo que disfrutes las palomitas como nunca antes, hasta la última palomita de maíz gourmet. Tu paréntesis de la mañana, una sobremesa especial…. Y para tus postres más creativos. ¡el toping ideal!

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Ingredientes:
Azúcar, maíz, glucosa líquida, preparado de chocolate blanco (11%) (Azúcar, Grasa vegetal hidrogenada (nuez de coco, palmiste), LECHE desnatada en polvo, Emulgente: lecitina de SOJA, Vainillina, Aroma), preparado de chocolate negro (11%) (Grasa vegetal hidrogenada (nuez de coco, palmiste), Azúcar, cacao desgrasado en polvo, Emulgente: lecitina de SOJA, Vainillina, Aroma), aceite de girasol, bitartrato potásico, aroma de vainilla, aceite de SOJA Y LECITINA DE SOJA.
PUEDE CONTENER GLUTEN Y FRUTOS DE CÁSCARA

Valor nutricional por 100g:
Valor energético (Kcal/Kj) 433/1808. Grasas 8,1g. De las cuales saturadas 1,5g. Hidratos de carbono 88g. De los cuales azucares 30g. Proteínas 2,3g., Sal 0,1g.
Maíz tipo Mushroom Gourmet
Origen EU

Formatos de envasado:
– Cubo: 250g., 1000g.
– Bote: 30g., 100g., 200g.

Conservación y utilización: Conservar en lugar fresco y seco.

Fecha de caducidad: 6 meses en formato bolsa y cubo y 3 meses en bote desde la fecha de fabricación.

Información adicional

Formato

Bote 50g, Bote 100g, Bote 200g, Bote 30g, Cubo 1000g

2 valoraciones en Palomitas Doble Chocolate

  1. Juan Pedro Cuartero Martínez (propietario verificado)

  2. Paula Viver (propietario verificado)

    ¡Mis favoritas de toda la tienda online de Popit! Ojalá tener siempre en casa 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.