Palomitas de Cereza

Las palomitas de cereza de popit son perfectas para los niños, deliciosa y con un intenso color rojo

Bolsa mini 30gr.Bolsa mini 30gr.Bolsa standard 70gr.Bolsa standard 70gr.Bolsa mediana 250gr.Bolsa mediana 250gr.Bolsa granel 1kg.Bolsa granel 1kg.Cubo pequeño 250gr.Cubo pequeño 250gr.Cubo grande 1kg.Cubo grande 1kg.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Las palomitas de cereza de popit tienen un sabor intenso y agradable a las cerezas más sabrosas. Puedes elegir los diferentes envases que hay disponibles para probarlas, desde un regalo muy especial o hacer una fiesta y que no le falten a nadie, tú eliges.

¿Qué pasa cuando se unen el sabor de la palomita gourmet más especial y la esencia de una de las futa preferidas? Pues que es toda una explosión de sabor, que llenará todo de color y buen gusto, allí donde estén, porque además de ricas, harán que tu celebración tome un estilo y gusto especial.

Las palomitas gourmet Pop It están elaboradas con un maíz especial traído de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Información general

  • Denominación del alimento: Palomitas Gourmet
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: Pop It Gourmet, SL

Ingredientes y alérgenos

  • Maíz, aceite de coco, glucosa, aromas y colorantes.
  • Puede contener gluten y lactosa.

Conservación y utilización

  • Conservar en lugar fresco y seco.

Información adicional

Formato

Bolsa mini 30gr., Bolsa standard 70gr., Bolsa mediana 250gr., Bolsa granel 1kg., Cubo pequeño 250gr., Cubo grande 1kg.