Especial "you are my hero" PET - Palomitas Gourmet Popit

Especial “you are my hero” PET

29,00

Un pack de regalo especial, único y personalizado. Agradece a todas las personas al frente de la lucha contra el COVID-19 con nuestra EDICIÓN LIMITADA “You are my hero” con nuestras Palomitas Popit Gourmet. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.
Categoría:

Descripción

Pack de regalo de productos gourmet “You Are My Hero” PET

Cómo no agradecer con un delicioso pack gourmet a todas aquellas personas que consideras héroes de tu día a día. Sorprende a tus serqes queridos con uno de tus sabores Popit favoritos para regalar en cualquier ocasión.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

El pack incluye:

  • Tarro con tapa metálica 200 gr Popit. Sabores a elegir: Frutos del Bosque / Salted & Caramel / Doble Chocolate / Pantera Rosa
  • Globo azul en forma de estrella
  • Tarjeta personalizada con mensaje para alguien especial. Dinos qué quieres decirle a esa persona y se lo escribiremos a mano. ¡Nunca es tarde para agradecérselo!

Añade en las notas de tu pedido el SABOR elegido y el MENSAJE que quieres que escribamos.

*No incluye bolsita de regalo
*Envíos Solo península
*EDICIÓN LIMITADA sujeta a disponibilidad

Información adicional

Formato

Bote 200g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.