Calendario de Adviento Popit - Palomitas Gourmet Popit

Calendario de Adviento Popit

89,00

¡Por fin está aquí! El Calendario de Adviento de Palomitas Popit relleno de nuestras Palomitas Gourmet en vuestros sabores favoritos. Cuenta los días que quedan para poder disfrutar de los #MomentosPopit estas Navidades gracias a este calendario de adviento con muchas sorpresas por descubrir. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Agotado

Calendario de Adviento Palomitas Popit

Cuenta atrás para la Nochebuena con los 24 pequeños tesoros que se esconden en nuestro Calendario de Adviento. Un diseño muy navideño para que decores los rincones de tu casa con motivos de nieve y acebo. Transportamos a tu casa la magia de la Navidad y te alegramos la cuenta atrás para estas fechas.

El Calendario de Adviento está repleto de caprichos de Palomitas Gourmet de muchos de nuestros sabores. Regala a alguien o a ti mismo. Difícilmente encontraras un regalo mejor que este.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.