Caja “Papá, siempre seguiré tus pasos” - Palomitas Gourmet Popit

Caja “Papá, siempre seguiré tus pasos”

(4 valoraciones de clientes)

32,00

La mejor opción de regalo para el día del Padre para que sorprendas a papá y descubráis juntos los #MomentosPopit. En colaboración especial con la edición limitada de la Fundación Querer, que destina sus beneficios a niños con necesidades educativas especiales. La caja contiene los sabores de Popit favoritos para cualquier padre y podáis compartir en familia: Doble Chocolate, Trufa, Salted Caramel y Cacahuete. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Descripción

Caja “Papá, siempre seguiré tus pasos”

Los sabores de Popit preferidos para tu papá y unos calcetines especiales para dar cientos de pasos adelante juntos. La Caja contiene palomitas de Doble Chocolate, Trufa, Salted Caramel y Cacahuete. El regalo perfecto para que el día del Padre le digas todo lo que le quieres y compartáis momentos juntos.

Una colaboración especial de Palomitas Popit con la Fundación Querer gracias al diseño de Guille de 15 años. La Fundación Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

Tienda online de productos gourmet con la elaboración de productos en España.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de origen europeo que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

La Caja “Papá siempre seguiré tus pasos” contiene:

  • 4 tarros de 50 gr de Palomitas Popit: Doble Chocolate, Cacahuete, Trufa y Salted Caramel
  • Calcetines Solidarios de la Fundación Querer  80% algodón
  • Tarjetón by Popit  en el que podrás escribir tu mensaje especial lleno de cariño
  • Letras corpóreas “Mi Papi El Mejor del Mundo” perfectas para convertirlas en llavero o detalle de sobremesa

4 valoraciones en Caja “Papá, siempre seguiré tus pasos”

  1. MARÍA JOSÉ (propietario verificado)

  2. Belén Fernández Jiménez (propietario verificado)

  3. Anónimo (propietario verificado)

  4. María José R. (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.