Palomitas de Cereza con AOVE: la última colaboración de Popit con La Chinata - Palomitas Gourmet Popit

La nueva colaboración entre Popit y La Chinata ya está entre los más vendidos de la marca extremeña que trabaja con Aceite de Oliva Virgen Extra

Entre nuestras recientes colaboraciones y el lanzamiento especial de este verano está nuestra propia versión de palomitas Popit para La Chinata. Esta marca española centra todos sus productos en la elaboración a base de aceite de oliva virgen extra que cultivan de manera artesanal en sus tierras. ¿Y qué hemos hecho? Customizar las palomitas gourmet con este ingrediente para que se vuelva uno de sus productos estrella. ¡Y lo hemos conseguido!

Las palomitas gourmet de cereza elaboradas con AOVE ya están a la venta. ¡Y son un producto local! Una sensación de sabores imprescindibles y característicos extremeños de los que hace alarde la marca como “maestros oleícolas desde 1932” que se definen. Aroma de cerezas recolectadas en el Valle del Jerte y de Aceite de Oliva Virgen Extra producido y elaborado en las tierras del sur son los ingredientes principales de esta especial colaboración.

Y después de unos días a la venta en su página web estamos ya entre los más vendidos y mejor valorados de la marca extremeña. Sin duda una elaboración cargada de artesanía y tradición que pretende triunfar en los regalos, aceite y cosméticos que están disponibles en su tienda online.

EL SNACK GANADOR DE ESTOS JUEGOS OLÍMPICOS

Se han hecho esperar tanto como los JJOO de Tokio, pero ya están aquí. Y qué mejor aperitivo para disfrutar de tu deporte favorito apoyando a nuestra Selección. Desde esta semana también puedes comprar ya las Popit x La Chinata en nuestra página web y compartirlas con tus mejores amigos.

No hay quien se pierda las Olimpiadas ni quien pueda resistirse a nuestro bote de 100 gramos en colaboración con esta marca maestra oleícola.

caja de regalo del día del padre fundación querer

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es