La “nueva receta” de Popit: crujientes, deliciosas y gourmet - Palomitas Gourmet Popit

Deliciosas, crujientes y, sobre todo, gourmet. La nueva década reinventa las palomitas Popit con una nueva imagen de marca que se adentra en el universo más sofisticado de los amantes de este snack.

A continuación os desvelamos los secretos de las nuevas palomitas preservando la receta original, sin perder nuestras cualidades originales ni la esencia del producto que hacen de nuestras palomitas una explosión en cualquier boca.

Mise en place:
preparación previa

Después de nuestro nacimiento, Popit inició su actividad en el sector eventos y comenzó con su línea más sofisticada. Nuestras palomitas han realizado numerosas campañas para grandes empresas que apuestan por un snack diferente, original y con cierta exquisitez. Hugo Boss, Audi, Balay, Moët & Chandon e Inside by Meliá son claros ejemplos de nuestra tendencia hacia lo gourmet.

Poco después, las cadenas hoteleras se sumaron a nuestro catálogo de clientes gracias a nuestros motivos de bienvenida para hoteles y, por supuesto, Popit comenzó a estar presente en banquetes y celebraciones.

Con grandes vías por explorar y con la asignatura pendiente de colarnos en la gastronomía más exclusiva de nuestro país, apostamos por la generación de snacks sorprendentes de calidad prémium con sabores 100% naturales y sofisticados.

Ingredientes

Nuestro azul turquesa
Valores sofisticados
Nuevos envoltorios
Glamour plateado / Brilli-brilli
Un mensaje tan explosivo como nuestras palomitas

Instrucciones:
Popit

(!) Elegimos un compañero de cocina, nosotros confiamos en Estudio Versus
(!) Confiamos en conseguir una imagen más extraordinaria y gourmet, siempre manteniendo los orígenes.
(!) Conservamos el azul turquesa para preservar nuestra imagen consolidada
(!) Añadimos frescura, diversión y sofisticación y lo mezclamos con artesanía
(!) Damos potencia, plasticidad y claridad con un Popit sofisticado y elegante
(!) Incorporamos el logotipo al packaging y condimentamos con nuevos mensajes
(!) Espolvoreamos unos toques de plata para redondear nuestra receta
(!) Comenzamos un largo recorrido hacia la sofisticación y una calidad prémium

Emplatado final:
el mensaje

¿Deliciosos momentos it?

En Popit vamos más allá de la butaca del cine o del sofá en domingos de invierno y apostamos por crear “deliciosos momentos it”. En el desayuno, al tomar el vermú. Un café entre amigas. Una celebración romántica o desatada. En nuestra cultura cualquier instante va acompañado de la exquisitez de la gastronomía.

¿Absolutamente pop?

Bajo la premisa “receta original, imagen gourmet” nuestro equipo decidió apostar por la receta original y artesanal. Popit es una palomita extraordinaria y que desde su nacimiento rompió con las reglas de lo tradicional. Nuestro maíz tipo mushroom estalla de una manera muy característica, creando palomitas mucho más grandes y redondas.

Ahora solo te queda disfrutar de nuestras palomitas gourmet de elaboración artesana. Deliciosas y crujientes, sabores intensos y sorprendentes que te asegurarán “deliciosos momentos it, absolutamente pop”.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es