¿Qué regalar a mamá? Ideas para regalar en el Día de la Madre 2021 - Palomitas Gourmet Popit

¿Sabrías cómo agradecer un amor puro e incansable? Ella  lo dio todo por ti. Invirtió su tiempo en que aprendieses a exprimir la vida. Te enseñó a soñar, a crecer y a alcanzar el cielo. Te regaló sus mejores consejos y sus mejores cariños. Te  miró con orgullo con cada uno de tus logros. Un amor puro e incansable. En Palomitas Popit lanzamos la Colección de Regalos del Día de la Madre 2021 para que se lo puedas demostrar todo de la forma que más te guste . 

REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE 2021

Caja de Regalo Pack Duo Popit Pure Love

Para que la cuides por fuera y por dentro. Y para que le demuestres que su amor no lo puedes reemplazar. Lanzamos la Caja de Regalo Popit Pure Love con dos tarros de Pantera Rosa y Doble Chocolate con una deliciosa crema de manos de Meraki para que sus manos sigan siendo las de siempre.

caja de regalo del día del padre fundación querer

CAJA ARTESANAL MINI – ESPECIAL MAMÁ 

Recientemente en Popit hemos completado la colección de Cajas Artesanales con el lanzamiento de la nueva Caja Artesanal Mini. A su versión mediana y a la grande, se ha unido la pequeña de la familia. Una cajita de madera artesanal con tres sabores que no dejan indiferente a nadie: Cacahuete, Queso Azul y Frutos del Bosque.

Para esta ocasión, lanzamos una Edición Limitada exclusiva dedicada al Día de la Madre con los sabores más dulces de la colección. El color rosado de Cereza, Frutos del Bosque y Pantera Rosa protagoniza la edición.

POPIT PURE LOVE 

Un detalle especial y con todo el amor del mundo. El clásico de todas las colecciones de Popit personalizado para el Día de la Madre 2021. Un tarro repleto de agradecimiento, amor y muuuuuucha dulzura. Para que una charla de dos sea el mejor regalo que puedas hacerle. Además, en el tarjetón personalizado podrás escribirle un mensaje especial que quieras que recuerde para siempre. 

Además, ahora también podrás comprarlo con un broche especial confeccionado a mano para que una de sus prendas favoritas de este verano lleve un “toque“ regalado por ti.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es