Ideas para disfrutar del verano con Popit - Palomitas Gourmet Popit

Los mejores planes de este verano llevan playa o piscina, un chiringuito y buenos amigos. Hemos creado una colección de sabores veraniegos para acompañarte en tus aventuras.

Es agosto y los planes van que vuelan. Y pasan al mismo ritmo. Así que no queda otra que disfrutar de nosotros y de los que nos rodean en los lugares más maravillosos. Seguro que el destino que has elegido como vacaciones te enamora, y nosotros queremos irnos contigo.

CENA EN LA PLAYA AL ATARDECER

​El primer planazo es una apuesta segura. Con nuestra Vintage Summer Specials no necesitas nada más para una buena tarde. Prepara un pareo bien grande y tus mejores galas para ir a ver atardecer con tus personas favoritas.

Puedes llevar una ensalada, una tabla de quesos y tu vinito favorito. Con nuestro capazo especial edición de verano, tendrás el look de picnic 100% conseguido y además podrás probar tres de los cuatro sabores de Popit para el verano en formatos de tarro y bolsitas. ¡Ya tienes postre!

CHIRINGUITO Y COPAS

​Si eres más de noche, también tenemos tu opción. Te proponemos una tarde de cócteles con tus mejores amigas. Ya sabes: charla, copas y mucha diversión.

Las palomitas de Piña Colada serán un acierto total con todo tipo de cócteles tropicales. Porque puedes probarlas no solo con la bebida con su mismo nombre, sino también con otro tipo de copas. ¿Por qué no?

caja de regalo del día del padre fundación querer

VISITA POR TUS CIUDADES FAVORITAS 

​El turista cosmopolita también sigue en pie. ¡Y lo sabemos! Aunque aparentemente este verano todos estén en Menorca, los hay que siguen prefiriendo recorrer ciudades y ser turistas en el extranjero.

En este caso, necesitas nuestra Tote Bag #MomentosPopit. Que además viene de REGALO en el Pack Summer Essentials que contiene todos toditos los sabores que hemos lanzado como edición limitada este verano. Podrás probarlos todos y además te servirá para llevar tus cositas sin tener que cargar con demasiado peso.

Y si aún crees que tienes más planazos por compartir con nosotros, hazlo bajo el hashtag #MomentosPopit y nos vemos en las redes preparados para disfrutar bien del verano.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es