Ideas originales y sorprendentes para regalar en San Valentín - Palomitas Gourmet Popit

Envíos GRATIS a partir de 25€

Nuestras palomitas gourmet

Packs & Regalos

Celebraciones & Eventos

Popit&Co

Los nuevos productos de la colección Crispy Love de Palomitas Popit incluyen las palomitas y otros productos a elegir entre vales regalo o una botella de Cava Particular de Bodegas San Valero.

¿Te faltan ideas para regalar este San Valentín? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo original y divertido para pasar tiempo juntos? Te damos ideas de regalo para San Valentín para que aciertes sí o sí y además tu pareja lo comparta contigo.

En Popit creamos regalos para compartir momentos. Los #MomentosPopit son nuestra filosofía y San Valentín es el momento perfecto para crear momentos para compartir en pareja. Este año hemos lanzado tres propuestas diferentes para enamorados.

Popit Crispy Love

El Tarro de 200 gramos es uno de nuestros formatos estrella. Y su customización y personalización para diferentes eventos y ocasiones ya es uno de los productos más identificativos de la marca.

Para San Valentín hemos creado el Popit Crispy Love. Un tarro personalizado y decorado con motivos amorosos y acompañado por la tarjeta Burgundy, que te servirá para dedicarle unas palabras a tu amor o escribirle un vale sorpresa.
Es un detalle sencillo pero original y apto para los más golosos en momentos especiales, citas y San Valentín.

Pack Duo Popit Crispy Love

¿Quieres un pack para 2 de regalo para San Valentín? Duplicamos el Crispy Love para disfrutar en pareja. Un regalo especial para crear un momento único en pareja.

El pack incluye dos tarritos de 100 gramos Crispy Love y una botella de Cava Particular Rosé de Bodegas San Valero para brindar por vuestro amor. Crearéis un instante especial y perfecto para disfrutar de vosotros mismos y de las palomitas Popit del sabor que elijas.

Aprovecha la ocasión y sorpréndele con una dedicatoria o regalo especial en forma de Vale gracias a nuestra tarjeta especial San Valentín.

Caja Picnic Crispy Love

Si prefieres crear un regalo con más trasfondo y regalar además de las palomitas gourmet, una experiencia, te proponemos la Caja Picnic Crispy Love. Además de dos tarros de 100 gramos de dos sabores que tú elijas, la cajita incluye un sobre con tres vales canjeables por #MomentosPopit para disfrutar en pareja.

Se los regalarás y él o ella lo intercambiará en el momento que quiera para disfrutar en pareja de ese momento, por ejemplo, un desayuno en la cama. Un regalo original, divertido y gourmet que seguro será una sorpresa para tu San Valentín.

Si quieres consultar otros packs de regalo puedes visitar nuestra tienda aquí.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es

Tu cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0