Ideas de regalo para el Día del Padre - Palomitas Gourmet Popit

Los lanzamientos Popit para el Día del Padre prometen ser la apuesta perfecta. Los momentos con las personas más queridas, la solidaridad y el recordarles que les queremos son imprescindibles en 2021. ¿Quieres ver qué hemos preparado para la ocasión? ¡Te lo contamos!

REGALOS SOLIDARIOS PARA EL DIA DEL PADRE

Caja Solidaria “Papá, siempre seguiré tus pasos”

El nuevo lanzamiento de Palomitas Popit junto con la Fundación Querer es la nueva edición limitada dedicada a todos los padres del mundo. ¿Por qué? Porque con su camino dibujan el de cualquier hijo paso a paso. La caja está diseñada en exclusiva para la ocasión gracias a los diseños de Guille, plasmados en un par de calcetines solidarios. Además, el pack incluye los tarros Popit de Doble Chocolate, Trufa, Salted Caramel y Cacahuete para poder degustar los sabores más clásicos, algún salado y nuevos lanzamientos.

El toque especial lo aportan las palabras. Un accesorio de madera que podrá usar como llavero con el mensaje “Eres el mejor papi del mundo” y una tarjeta personalizada con tu mensaje escrito a mano para recordarle lo importante que es en tu vida.

caja de regalo del día del padre fundación querer
caja de regalo del día del padre fundación querer

Detalles para el día del Padre

TARRO “PAPÁ, ERES EL MEJOR” 

Cómo decirle “te quiero” a lo grande. En la versión más grande de Palomitas Popit para sorprender a un amor gigante con el tarro de 200 gramos. Acompañado de un mensaje que pueda recordar en su día a día en forma de accesorio de sobremesa o llavero “Eres el mejor papi del mundo”. Además, puedes elegir el sabor que más le vaya a gustar Doble Chocolate, Salted Caramel, Cacahuete, Café. También podrás dedicarle un mensaje personalizado en la tarjeta del pack que nuestro equipo escribirá a mano.

Packs para EL DÍA DEL PADRE

¿Todavía no hemos dado en el clavo? ¡Seguro que podemos conseguirlo! En nuestra sección de Packs & Regalos tenemos cajas gourmet y packs perfectos para cualquier momento del año. ¡Échales un vistazo y elige el que más le vaya a gustar a tu papá!

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es