Ideas de Regalo originales, deliciosas y muy ‘trendy’ para esta Navidad - Palomitas Gourmet Popit

¿Que no sabes que regalar? ¿Qué no quieres optar por lo de siempre? Que este año tienes mucho que agradecer y que no te decides. Sí, si ya lo sabemos, es difícil encontrar el regalo de Navidad perfecto y que además sea original y bonito. Pero con un poco de ayuda, y con nuestra guía de los mejores regalos para el amigo invisible, tal vez te sea más fácil comprar tus regalos de Navidad 2020 para sorprender a tus seres queridos.

Este año en Popit nos hemos propuesto seguir creando nuestras delicias, pero que también sean regalos útiles. Que nos sirvan y que cumplan una función: crear momentos en buena compañía. Y qué mejor en estas atípicas navidades que dos lanzamientos que nos ayuden a compartir #MomentosPopit en familia, con amigos o con alguien especial.

Regalos de Navidad originales

POPIT XMAS BALLS

¿Quién no quiere tener el árbol de Navidad mejor decorado? Las nuevas Xmas Balls serán su decoración navideña favorita. Estas bolas de Navidad rellenas de Palomitas Gourmet serán una exquisitez para cualquier paladar y además las puedes colgar del árbol. Este nuevo formato es perfecto para hacerles un detallito a tus compis de trabajo o para sorprender con un pequeño detalle al final de las comidas navideñas.

POPIT XMAS GLOW EDICIÓN LIMITADA

¡El lanzamiento estrella de nuestras Navidades! Hemos querido crear un tarrito especial, edición limitada y lleno de mucho brillo. Además, el Xmas Glow lleva la felicitación Christmas incluida para que les mandes a tus seres queridos tus palabras más bonitas y un accesorio especial para decorar el café en diferentes formas. Todo en acabados plata y dorados muy acordes con estas fechas. ¡Lo mejor de Popit en una edición limitada! Lo puedes elegir entre los sabores más pedidos de la navidad: Doble Chocolate, Cookies Supreme, Turrón y Salted & Caramel.

tarro de palomitas gourmet 1
pack-regalo-picnic-kids-pack-gourmet-01

CRAZY, POP & PARTY XMAS SOCK

¿Quién no ha deseado tener un calcetín lleno de dulces en Navidad? ¡Cumple los deseos de tus seres queridos!

Un calcetín repleto de dulces. Las gominolas con alcohol de Dulces Locuras y las palomitas gourmet de Popit sorprenderán a cualquier curioso que quiera descubrir qué esconde el calcetín Sweetie de Con P de Party. Además, podrás montarte una buena fiesta porque en una de esas ¡nunca falta un buen dulce!

¿Te siguen faltando ideas? ¡Mira cuántas opciones de regalos tenemos! Nuestros packs atemporales también son ideales para la Navidad.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es