Test inicio - Popit Gourmet Popcorn

Palomitas gourmet

Deliciosos momentos IT, absolutamente POP

Popit te da la bienvenida a un mundo lleno de sabores y colores sorprendentes. Palomitas gourmet enormes, redondas, crujientes ¡y muchas de ellas 100% naturales! Elaboradas artesanalmente, con un maíz especial y con todo el mimo de nuestro equipo para que disfrutes deliciosos momentos sol@ o en compañía.

Más de 20 sabores diferentes

Un sabor sorprendente para cada cada #MomentoPopit. Una elaboración artesanal propia con el máximo mimo. Un ‘snack’ sofisticado pensado para disfrutar en compañía y evocar los momentos especiales. Una explosión de originalidad y exclusividad para cualquier paladar.

Palomitas Gourmet

Palomitas Gourmet

Palomitas Gourmet

Limited Edition

Palomitas Gourmet

Packs & Regalos

¿A qué saben los #MomentosPopit?

Creamos #MomentosPopit y para ello diseñamos y preparamos Cajas de Experiencias y Packs de Regalo con los que disfrutar de todos los sentidos y con los ojos cerrados. ¿Prefieres sorprender a alguien especial o darte un capricho y disfrutarlo en buena compañía?

Popit Corporativo

¿Quieres personalizar un evento, una presentación, inauguraciones de locales de moda…?

Tenemos lo que necesitas, 18 sabores y colores diferentes del snack de moda. Si no encuentras tu sabor nuestro equipo de I+D trabajará para ti para ayudarte a conseguir lo que buscas para tu evento.

Popit Corporativo
producto gourmet personalizado

¡Un 10% de descuento en tu próxima compra!

¡Apúntate a nuestra NEWSLETTER y recibe un 10% en tu próxima compra! Entérate de todas nuestras novedades, promociones, descuentos, y participa en sorteos en nuestras redes sociales.