Empresa

POP IT te da la bienvenida a un mundo lleno de sabores sorprendentes en palomitas de autor.

Tras una larga temporada buscando productos innovadores y de éxito fuera de España, encontramos en EEUU algo tan sano y natural como el maíz, y de una calidad excepcional. Este producto, en manos de los profesionales adecuados, aplicando las técnicas artesanales de producción de caramelo así como otros sabores, y utilizando las mejores máquinas del mercado, nos dimos cuenta que puede convertirse en una apetecible exquisitez a cualquier hora del día: como aperitivo o almuerzo, junto a una taza de café, una merienda, un cumpleaños, tu boda, o incluso acompañando una copa entre amigos….

El aprendizaje de esta técnica artesanal y el cuidado de nuestros chefs formados en America, ha sido decisivo para que esta empresa 100% española haya decidido emprender en España esta aventura.

Y esto es lo que hicimos: adquirir las mejores máquinas del mercado americano, traer a los expertos que han sido formados en la misma planta de producción americana, trabajando con los mismos medios productivos, la elaboración de recetas, etc,. Es decir, queríamos conseguir exactamente el mismo producto de calidad que probamos en EEUU, y lo hemos conseguido.

«Prueba nuestras palomitas Gourmet, te encantarán.»