El Pack más 'trendy' de Productos Gourmet elaborados en España - Palomitas Gourmet Popit

¿Sabes ya cómo seguir apoyando al mercado nacional y disfrutar de productos de calidad? En Palomitas Popit nos unimos con Lolea para crear la combinación perfecta para que disfrutes de los tuyos.

El final de año es el tiempo de los reencuentros. De las historias familiares. De la vuelta a la rutina. De volver a ver a viejos conocidos. Y más aún en esta atípica carrera. Ese año, volverás a encontrarte con aquellos a quienes no ves desde enero y también te reencontrarás con quienes solo dejaste de ver durante un par de semanas. Cualquier excusa es perfecta para disfrutar de un momento juntos.

Los Packs lanzados hace tan solo unas semanas son pura sofisticación. Juntos, hemos elegido los BEST SELLERS de las dos marcas y los hemos combinado para crear tres formatos repletos de sabor, calidad y mucha felicidad por solo 14,90€. ¿Quieres descubrirlos? Te lo contamos.

pack nº1 popit & lolea

El Pack Nº1 Popit & Lolea es la perfección de las palomitas de caramelo salado que aportan un toque especiado a las notas cítricas de naranja y limón, características principales de Lolea Nº1.

La combinación es un bouquet redondo de los cuatro sabores universales en boca: salado, dulce, ácido y amargo.

pack lolea popit

pack nº2 popit & lolea

Las Popit de Canela son las protagonistas del Pack Nº2, que recrea los aromas tropicales. La dulzura de las palomitas encaja perfectamente con las uvas blancas aromáticas de Lolea Nº2.

Esta mezcla tiene como resultado un sorbo original, diferente, divertido y con recuerdos a frutas tropicales maduras.

pack nº5 popit & Lolea 

 

La última combinación se define como exótica.

Las palomitas gourmet Popit de Violeta son perfectas para complementar la exótica Lolea Nº5 con notas florales.

productos gourmet elaborados en españa

 

El final del 2020 es el momento ideal para seguir apoyando a negocios españoles para que salgan adelante. Los últimos meses nos dan la oportunidad de poder hacer lo que nos quitaron unos cuantos atrás: ver a los nuestros y apoyar a los pequeños negocios de nuestro país.

Ambas marcas, Popit y Lolea comenzaron a producir en España, donde elaboran actualmente la totalidad de sus productos con la máxima calidad. Además, juntos hemos protagonizado campañas de redes sociales con marcas de cosmética como Benefit.

¿No puedes esperar a descubrir más sobre nosotros?

Visita nuestra sección de Packs y Regalos para descubrir ideas infinitas y crear cientos de #MomentosPopit.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es