¿Dónde comprar Palomitas Popit? Puntos de venta y tiendas físicas - Palomitas Gourmet Popit

Las Palomitas Popit están ya en cientos de puntos de venta de toda la geografía española. Además de poder ver toda la selección de packs, regalos y decenas de sabores de las más conocidas Palomitas Gourmet, podrás hacerte con ellas en tu ciudad. O muy muy cerca.

Las Palomitas Popit se producen y fabrican artesanalmente en Zaragoza, pero llegan ya a cualquier rincón de la Península gracias a nuestros envíos online con los que las puedes tener en casa en 48- 72 horas aproximadamente o con Envíos Express en 24 horas. Además, aunque la tienda online solo realice envíos a la Península, podrás conseguir Popit en Baleares y Canarias en los puntos de venta concretos. ¿Quieres saber dónde puedes comprar Palomitas Popit? Te lo contamos todo.

¿HAY ALGUNA TIENDA POPIT OFICIAL?

Si quieres descubrir el fascinante universo Popit y los #MomentosPopit puedes visitarnos en Zaragoza, donde tenemos nuestro Showroom y centro de producción. Aquí podrás pasar a recoger tu pedido si eres de Zaragoza o alrededores, probar nuestras novedades, sabores y formatos que tenemos expuestos o incluso organizaremos catas especiales para ti y conocerás al equipo que con tanta ilusión trabaja día a día para sorprender a sus fans. ¡El verdadero universo Popit! ¡Enamórate!

Vía Universitas 2, Zaragoza

¿dónde puedo comprar palomitas Popit en mi ciudad?

Popit se han convertido ya en protagonista de muchos espacios gastronómicos y tiendas gourmet gracias a sus expositores cuidados. Su colorido, la forma redondita y grande de cada palomita y su packaging son el centro de muchas miradas en estos establecimientos y provocan “buen rollo y un toque divertido“ como comentan los colaboradores.

Podrás encontrar Palomitas Popit en cines, establecimientos de comida gourmet, tiendas de detalles o decoración divertida, restaurantes y hoteles o en expositores en algunos eventos concretos.

 Si quieres saber dónde puedes comprar Popit en tu ciudad puedes consultarlo aquí.

tarro de palomitas gourmet 1

Popit en El Corte Inglés

Palomitas Popit está también en los centros de Club Gourmet de El Corte Inglés de la Península, e incluso alguno en las Islas Canarias y Portugal. Nuestras versiones Salted Caramel, Violeta, Cookies & Cream, Canela, Fresh Lima, Cereza, Pitufo y Mandarina en formato de bolsa de 70 gramos.

Popit & CO

También puedes encontrar colaboraciones especiales de Palomitas Popit en otros puntos de venta online y cajitas de regalo que contienen nuestros productos puesto que somos un complemento ideal para sorprender. Popit está en Zerca, Scalpers, LOLEA o Beershelf  aunque pronto os presentaremos otras muchas colaboraciones.

palomitas doble chocolate
Enriqueta regala bonito

¿Quieres ver exactamente los puntos donde estamos? Aquí puedes consultar los puntos por diferentes Comunidades Autónomas y Provincias. Además, consultando en info@popit.es para hacerte llegar el envío con la mayor agilidad y menor coste posible. No pueden faltar en ninguna de tus celebraciones.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es