Cuatro nuevos sabores en Popit para este verano - Palomitas Gourmet Popit

Los cuatro nuevos sabores Helado de Mango, Maracuyá, Melocotón Rojo y Piña Colada estarán disponibles solo durante los próximos meses

El verano ha llegado y las palomitas gourmet de moda prometen convertirlo en “el verano de tu vida”. Con la entrada del calor lanzamos cuatro nuevos sabores que hacen referencia a la frescura, la diversión y la intensidad del verano. 

La Summer Collection que ya está a la venta en la página web contiene las Palomitas de Helado de Mango, Palomitas de Maracuyá, Popit de Piña Colada y Popit de Melocotón Rojo. Cuatro nuevas referencias que solo estarán disponibles durante estos meses. 

Frutas tropicales, helados y cócteles son los reyes de los #MomentosPopit en verano. La nueva colección son aromas intensos, la fusión de sabores veraniegos y la ilusión por volver a disfrutar un verano al 100%. 

PALOMITAS DE MARACUYÁ

El sabor de la fruta de la pasión por fin en Palomitas Popit. Una apuesta arriesgada pero que te encandilará y convencerá de que este es el mejor aperitivo del verano.

PALOMITAS DE PIÑA COLADA

Haciendo honor a uno de los cócteles por excelencia. Suave e intenso, el sabor de la piña y el coco. Pruébalas con una bebida refrescante al atardecer. 

caja de regalo del día del padre fundación querer

PALOMITAS DE MELOCOTÓN ROJO

Unas de las más coloridas de la nueva colección y con producto 100% local. La variedad más perseguida de esta fruta ahora también en Popit para acompañar tus macedonias de frutas. 

PALOMITAS DE HELADO DE MANGO

Como topping para cualquier postre, pastel o incluso en ensaladas. Al igual que esta fruta dulce, intensa y afrodisíaca le aportarán el toque especial a cualquier plato.

LLÉVATE NUESTRA TOTE BAG #MOMENTOSPOPIT GRATIS

Con la compra de todos los sabores en el Pack Summer Essentials te REGALAMOS la bolsa #MomentosPopit para ir a la playa, a la oficina o a tomar algo con tus amigas. 

Con los Summer Essentials podrás probar todos los nuevos sabores en el formato de tarro de 100 gramos.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo Popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es