Crema de verduras con palomitas Popit de almendra - Palomitas Gourmet Popit

¿Sabes ya que las palomitas son un buen topping? Que sí, que no solo sirven para comerlas como snack. Que también las puedes incluir en tu menú. Prácticamente a cualquier receta le van bien unas palomitas.

Las de queso azul para darles sabor y un toque crujiente a las ensaladas, las de lima para un vermú veraniego. Las hay para todo. Y es más, si las incluyes en uno de tus platos seguro que sorprendes a cualquier invitado que se siente en tu mesa.

Receta de temporada
muy saludable!

Hoy traemos una nueva receta de temporada muy saludable: una crema de verduras con nuestras palomitas como topping. Y es que las verduras ahora también pueden estar en los menús de fin de semana. Y las palomitas en un menú semanal.

Hemos preparado junto a El Blog de Celeste una crema de verduras con palomitas de almendra para darle ese toque. En nuestro caso hemos elegido la coliflor para preparar este plato, pero ya sabes ¡cocinar es crear! Elige la verdura que más te guste, la que tengas por casa o la que te apetezca probar y comenzamos.

Ingredientes para 2 personas

1 patata pequeña
½ puerro
½ cebolla
Una coliflor pequeña o cualquier otro tipo de verdura
1 vaso de leche puede ser bebida vegetal o de vaca
2 vasos de caldo casero de verduras
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal
Pimienta negra
Vinagre de manzana

Ideas de
toppings:

receta gourmet palomitas Palomitas Popit de Almendra
receta gourmet palomitas Salmón ahumado
receta gourmet palomitas Semillas de sésamo
receta gourmet palomitas Frutos secos
receta gourmet palomitas Hojas frescas

Palomitas de Almendra

Preparación de la crema de verduras
con palomitas popit

1. Prepara las verduras: pela y corta la patata y la cebolla en trocitos pequeños, limpia los puerros y córtalos en láminas finas.
2. Prepara la coliflor en flores
3. Pocha la cebolla y el puerro en una sartén con aceite, sal y pimienta negra al gusto
4. Cuece en una olla la coliflor o la verdura elegida con una cucharadita del vinagre de manzana
5. En una olla aparte, cuece la patata con 2 vasos del caldo de verduras
6. Cuando estén todas las verduras cocidas, escurre la coliflor
7. Junta todas las verduras junto con el caldo de la cocción de las patatas y tritura los ingredientes hasta que esté bien integrado
8. Añade la leche al gusto hasta conseguir la cremosidad que más te guste
9. Sirve la crema de verduras en un bol y decóralo con los toppings.

Las Palomitas Popit de Almendras le aportan un toque crujiente muy especial y lo convierten en un plato sofisticado y divertido para cualquiera que se siente en la mesa. Si las de almendras no son tu sabor favorito o prefieres otro diferente, puedes elegir entre los más de 20 sabores de nuestra tienda online y crear tus propias combinaciones.

Ahora es el momento de disfrutarla. Con esta crema de verduras con palomitas puedes sorprender a tus invitados más exigentes o conseguir que tus hijos coman una de sus verduras menos preferidas. Es innovadora, versátil y sobre todo muy saludable.

Si prefieres hacerla con la Thermomix, también puedes. De hecho, Celeste utilizó nuestras palomitas en un vídeo en directo del Instagram de Thermomix y les encantó a todos sus seguidores. Sigue las instrucciones de cualquier crema de verduras y prepárala a tu gusto o sigue las instrucciones aquí.

Si te ha gustado la idea y te atreves a sorprender con este plato, no te olvides de compartirlo con nosotros a través de nuestras redes sociales bajo el hashtag #MomentosPopit

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es