Cajas de regalo originales con Palomitas Popit - Palomitas Gourmet Popit

Si con nuestro último artículo sobre ideas de regalo originales todavía no se te ha encendido la bombilla, hoy te traemos otras opciones ideales para regalar. Las cajas de regalo son un ‘must’ entre los regalos en tendencia. Son bonitas, muy cuidadas y sorprenden a cualquiera.

 

En Palomitas Popit hemos creado nuestra propia serie de cajas de autor de la mano de Caprichia Gift Atelier con la que te sorprenderemos en todas las estaciones del año.

Las POPIT SIGNATURE BOXES son ediciones únicas y limitadas de estas cajas de regalo originales. Nuestras exclusivas palomitas Popit son las protagonistas entre otros productos acordes con cada estación que convierten este delicioso snack en una experiencia para compartir y disfrutar de auténticos #MomentosPopit.

Todas las cajas de autor de la serie serán diseñadas contando con productos y accesorios de firmas 100% españolas, algo que desde la marca ven como indispensable tras la pandemia del COVID-19.

Cajas de regalo originales para verano

La primera de las cajas de esta serie es la Popit Summer Box by Caprichia. Esta caja de regalo veraniega es fresca, vibrante y sostenible. Acompaña unas deliciosas palomitas sabor lima con unas tónicas sabor lima, y conserva el abanico de sándalo, el mortero de coctelería y los posavasos de madera creados para la ocasión. Esta caja de autor es el regalo perfecto para amigos y familiares de cualquier edad y en cualquier lugar.

Caja Popit Summer Box by caprichia

– 1 Palomitas Gourmet Fresh Lima Tarro 200 gr
– 2 posavasos de Madera Popit
– 2 botellines de Tónica sabor Lima (200ml)
– 1 Abanico de madera de sándalo
– Mortero de madera ideal para cocktelería
– Caja de recuerdos Caprichia Gift Atelier

Cajas de regalo originales para cada estación

Con la creación de las POPIT SIGNATURE BOXES buscamos la creación de #MomentosPopit durante todo el año. Por ello, en cada estacion lanzamos una nueva edición limitada de estas cajas de autor. Las cajas se suceden con las estaciones del año. La caja Popit de otoño estará espreando cuando llegue el momento de la caída de las hojas, y le seguirán la invernal en Navidad.

Cada nueva caja de regalo contendrá productos, accesorios y recuerdos acordes con cada estación para que puedas regalarla o disfrutarla tú mismo en un momento especial.

*Un sabor de Popit para cada estación

Además de los accesorios dedicados a cada estación, cada nueva POPIT SIGNATURE BOX contendrá uno de los sabores más especiales de Popit y acordes a cada estación del año. Para verano apostamos por nuestras Popit Fresh Lima que aportan frescura y sabor. En invierno, apostamos por los sabores más dulces como chocolate, almendras o canela.

¿No puedes esperar a descubrir más sobre las POPIT SIGNATURE BOXES?

Visita nuestra sección de Packs y Regalos para descubrir ideas infinitas y crear cientos de #MomentosPopit.

¡Síguenos en las redes!

Descubre el mundo popit

Si quieres sorprender a alguien especial, organizas un evento, o quieres ofrecer a tus clientes un producto gourmet y diferente, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 976 30 85 33
Escríbenos a info@popit.es