976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Postre cena romántica: decorar tarta de queso con palomitas

¡Hola, querido lector!

La verdad que pocas veces puede decir una que es adicta a un postre de cena romántica, pero con la tarta de queso decorada con Palomitas Popit de Cereza que te traigo hoy va a ser muuuuy difícil que pruebes otra cosa este San Valentín.

¡Atento porque esta receta de tarta de queso sin harina para hacer en casa y decorar con mis Popit te va a encantar!

Información de la receta

Antes de comenzar con esta receta de postre fácil para cena romántica, tendrás que tener en cuenta algunos datos:

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocinado: 30 minutos (dependiendo de cómo de cuajada la quieras)
  • Tiempo total: 40 minutos, aproximadamente

Ingredientes de la tarta de queso con palomitas

Los ingredientes para hacer uno de los postres románticos de siempre (ahora acompañados con deliciosas palomitas) son estos:

  • 680 gramos de queso crema
  • 20 gramos de maicena
  • 340 gramos de nata para cocinar
  • 240 gramos de azúcar
  • 2 gramos de sal
  • 4 huevos
  • 200 gramos de galleta
  • 150 gramos de mantequilla

¿Cómo hacer un postre para cena romántica con palomitas?

postre cena romantico tarta de queso con palomitas tarta de queso sin lactosa tarta de queso sin harina postres romanticos decorar tarta de queso

Ahora que ya tienes todos los ingredientes para hacer esta tarta de queso rápida y fácil, vamos con la receta que te hará chuparte los dedos, querido lector.

  1. En un bol que tengas en la cocina, mezcla el azúcar, la sal y la maicena. Después, añade la nata líquida, los huevos y el queso crema.
  2. A continuación, con la ayuda de una batidora, mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede una textura uniforme.
  3. En una bandeja aparte, machaca las galletas hasta que tengan una apariencia terrosa. Posteriormente, mezclaremos las galletas machacadas con la mantequilla. ¡Ya estás a punto de descubrir cómo se hace una tarta de queso al horno con palomitas!
  4. Coge un bol apto para el horno y utiliza papel para que nuestro postre para cena romántico no se pegue. También puedes optar por engrasar el molde con mantequilla.
  5. Coloca en la base del molde la mezcla de galletas, procurando que quede igualada, y vierte la mezcla del queso y la nata por encima.
  6. Lleva el molde al horno, previamente calentado a 170º, y calcula 30 minutos. Puedes probar con un tenedor limpio para comprobar si está lista, aunque también la puedes sacar antes, si te gusta que la tarta de queso sin harina esté menos cuajada, querido lector.
  7. Una vez sacado del horno, ¡llegamos a mi paso favorito! Decorar una tarta de queso con Palomitas Popit es muy sencillo, solo tienes que guiarte por tu intuición. Para esta vez, he utilizado las Popit sabor cereza, pero puedes encontrar multitud de sabores que quedan bien con este postre para cena romántico. Añade sirope, si eres extra dulce.
  8. ¡A disfrutar de esta tarta de queso al horno con base de galleta!

Palomitas Gourmet para un postre muy especial

Ahora que ya sabes una de las recetas de postre fácil para cena romántica, querido lector, está en tu elección maridarlo con el sabor más especial. Las Palomitas Popit de cereza encierran en ellas un intenso sabor, además de ser de un color muy atractivo para decorar tu tarta de queso.

Espero que esta tarta se encuentre a partir de ahora en tu top ten de postres románticos para San Valentín.

¡Hasta la próxima, querido lector!

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption