976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Palomitas de colores

PALOMITAS DE COLORES ALEGRES Y TU IMAGINACIÓN

Las Palomitas de Maíz  coloreadas llaman mucho la atención sobre todo de los más pequeños. Suelen ser dulces, lo que ya de por sí excluye a los apasionados de las palomitas saladas, que son muchos.

De todas formas, en las palomitas coloreadas el sabor no es lo único que aportan, ya que puedes utilizarlas de distintas formas, aprovechando su diversidad cromática.

Solo te detendrá tu imaginación. Ponla en juego.

COLORANTES ALIMENTARIOS

Desde un punto de vista puramente práctico, vamos a aprender un poco más de los ingredientes que podemos utilizar para colorear las palomitas. Como podéis suponer, en todo lo relativo a alimentación hay un control sanitario de los ingredientes que se pueden utilizar.

Si nos ceñimos a la terminología y definiciones que suele utilizar la legislación alimentaria, los colorantes son sustancias que se utilizan para colorear un alimento, sea para devolverle el color que debiera tener naturalmente u otro.

El Reglamento 1333/2008 del Parlamento Europeo versa sobre los aditivos alimentarios y unifica y actualiza diversas directivas con el objetivo de asegurar el funcionamiento eficaz del mercado interior y la protección al consumidor.

Aquellas sustancias que se obtienen desde alimentos naturales mediante cierto procesamiento que permite extraer sus pigmentos, tienen la consideración de colorantes alimentarios según el citado reglamento comunitario.

Dicho reglamento fija la lista de productos alimenticios que no permiten el uso de aditivos que modifiquen su color (por ejemplo, agua, queso curado, pastas alimenticias, salsas de tomate…) y los colorantes autorizados.

COLORANTES ALIMENTARIOS NATURALES

Lo natural está de moda y como en todo lo demás, también hay colorantes que se cuelgan la etiqueta de “naturales”, no siempre de forma justa y objetiva.

Obviamente, el aspecto de un producto alimenticio puede hacerlo más apetecible o no. Por supuesto, el color juega un papel primordial en ello.

Existen a nuestra disposición diversos colorantes naturales, pero uno de los problemas a los que hay que hacer frente es que a menudo son sensibles a algunos tratamientos. Es ahí cuando la industria se ve obligada a utilizar otros colorantes cuyo origen ya no es natural.

Algunos colorantes que sí son naturales pueden ser:

  • El azafrán, una especia muy cara que se obtiene a partir de la flor Crocus Sativus, en concreto a partir de sus estigmas.
  • La curcumina, que proviene del curry.
  • La remolacha, que aporta un sabor rojizo.

Por si eres de esas personas a las que les gusta experimentar, decirte que los más manitas se animan a hacer sus propios colorantes procesando de forma casera remolacha, espinacas, etc. ¿Por qué no probar?

SORPRENDE CON PALOMITAS DE COLORES EN TU EVENTO

Las palomitas de colores son un elemento muy original que cada vez se utiliza más en eventos. Sean de ámbito privado, como fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, etc., como celebraciones profesionales.

En Popit hemos colaborado en multitud de ocasiones y con diversas marcas, siempre con un éxito enorme. Algunos ejemplos son:

  • Cervezas Ambar, con los que hemos colaborado en su campaña “Haciendo cerveza”.
  • Colchones Vela, con los que celebramos la inauguración de una de sus nuevas tiendas.
  • Laboratorios Uriage también los ofrecieron como obsequio en una reunión de dermatología.
  • La Agencia de Marketing Digital Triddeo Studio incluyo en su stand en la XII Feria de Tiendas Virtuales palomitas de Frutos del Bosque, que armonizan con sus colores corporativos y aportaron el punto divertido.

Las Palomitas Popit Gourmet, además de su papel como snack, aportan a tu evento colorido y diversión. Es una gran opción que puedes probar en tu próximo evento. Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para que tu evento se convierta en un éxito y de mucho que hablar.

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption