976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Soy Mery Popit

¡Hola, querido lector!

Lo primero de todo, me presento. Soy Mery. Mery de Popit. O, como algunos amigos me llaman, Mery Popit. Sí, ya sé que suena un poco asombroso, pero mi vida en sí tiene mucho de fantasía. De fantasía y de brilli brilli.

Seguramente, querido lector, te estarás preguntando en qué momento esta web se ha convertido en una suerte de diario o blog personal. Pues bien. Estoy feliz de anunciarte que desde ahora. Esta va a ser la primera de muchas entradas que voy a protagonizar. ¡Se acabó eso de estar en las sombras! Ahora quiero un cambio de rumbo. “Mamá, quiero ser artista”, que me miren y me conozcan. Estar delante de la cámara y no detrás, además de guiarte por este mundo increíble que son las palomitas gourmet. ¿Y quién mejor para introducirte en el universo de Palomitas Popit que yo?

mery popit presentacion palomitas popit eventos mery popit

Exquisitez, exclusividad, delicia… las palomitas Popit son un obsequio para cualquier momento del día, para tomar o como detalle ideal para esas personas que quieres. Pero tu snack favorito no solo ha llegado tan lejos por su sabor, si no también porque es el alma de la fiesta, protagonista. Aportan el toque chic a cada evento y siempre dejan un buen sabor de boca. Lo mismo que yo, una chica común con una debilidad por el glamour, ¿y qué hay más glamuroso que unas palomitas gourmet?   

¡Te mantendré informado!

Hasta la próxima, querido lector.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption