976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Las nuevas palomitas Popit Agathizadas, especiales y coloridas

Y el amor llegó a la moda y a nuestras Palomitas Popit

Quien conozca a nuestra Mery Popit sabe que es una enamorada del color y de la moda. Es por eso que viste siempre con tonos vivos y alegres, transmitiendo felicidad allá por donde pasa. Sus bolsos, con formas atrevidas, completan sus outfits diarios. Lo más sorprendente de todo es que Mery se siente incapaz de salir de su casa sin un frasco de palomitas Popit, lo que guarda, como buenamente puede, en esos bolsos.

Un día, paseando por el parque se cruzó con un joven de mirada triste y prendas oscuras. A Mery le llamó mucho la atención la pesadumbre que irradiaba el chico. Por eso, sacó de su bolso dos botes de Popit y le dio uno a él. Ella se sentó a su lado y abrió el otro. Estuvieron comiendo y compartiendo palomitas durante horas y horas mientras hablaban sobre moda, color, paisajes, viajes… y, por supuesto, ¡palomitas!

Con las últimas Popit que le quedaba a cada uno, decidieron unirlas en un mismo bote, formando una mezcla alegre y especial. Rosa y azul, Cereza y Pitufo.

Fue en ese preciso momento cuando a Mery se le ocurrió ir más allá y reunir el color de Ágatha Ruiz de la Prada junto al sabor sorprendente de Palomitas Popit. Así surgieron las Popit Agathizadas, que unen la frescura de la Cereza y la diversión del Pitufo, sin perder la alta calidad que las caracteriza.

Popit agathizadas, regalo único para San Valentín

Las prendas de color de la firma española Ágatha Ruiz de la Prada y nuestras Palomitas Gourmet Popit se han enlazado en un regalo único para este colorido San Valentín.

popit agathizadas popit agatha ruiz de la prada popit cereza popit pitufo
popit agathizadas popit cereza popit pitufo palomitas popit mery popit palomitas gourmet agatha ruiz de la prada popit y agatha ruiz de la prada
popit agathizadas etiqueta corazones popit agatha ruiz de la prada cereza pitufo palomitas gourmet

Y es que el amor no podía pasar desapercibido entre la marca de moda, con prendas de color, alegres, divertidas, para todos los públicos, y nuestras Popit. Este San Valentín va a estar repleto de #momentosPopit y #momentosagathizados.

¿Y qué pasó con el joven? Te preguntarás, mi querido lector. Tienes que saber algo, aunque seguramente ya lo intuyes: en este mundo hace falta más amor. La respuesta siempre es más amor. El amor cambia a las personas y puede hacer que un día gris se convierta en otro alegre y de color.

Una forma de lograrlo es llevar Popit a todos lados. Otra, practicar la empatía, amabilidad y agradecimiento.

¡Feliz San Valentín!

PD.: De lo que pasó con ese chico, os seguiré informando.    

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption