976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

¿Dónde comprar Palomitas Popit? Puntos de venta y tiendas físicas.

Las Palomitas Popit están ya en cientos de puntos de venta de toda la geografía española. Además de poder ver toda la selección de packs, regalos y decenas de sabores de las más conocidas Palomitas Gourmet, podrás hacerte con ellas en tu ciudad. O muy muy cerca.

Las Palomitas Popit se producen y fabrican artesanalmente en Zaragoza, pero llegan ya a cualquier rincón de la Península gracias a nuestros envíos online con los que las puedes tener en casa en 48- 72 horas aproximadamente o con Envíos Express en 24 horas. Además, aunque la tienda online solo realice envíos a la Península, podrás conseguir Popit en Baleares y Canarias en los puntos de venta concretos. ¿Quieres saber dónde puedes comprar Palomitas Popit? Te lo contamos todo.

¿HAY ALGUNA TIENDA POPIT OFICIAL?

Si quieres descubrir el fascinante universo Popit y los #MomentosPopit puedes visitarnos en Zaragoza, donde tenemos nuestro Showroom y centro de producción. Aquí podrás pasar a recoger tu pedido si eres de Zaragoza o alrededores, probar nuestras novedades, sabores y formatos que tenemos expuestos o incluso organizaremos catas especiales para ti y conocerás al equipo que con tanta ilusión trabaja día a día para sorprender a sus fans. ¡El verdadero universo Popit! ¡Enamórate!

📍Vía Universitas 2, Zaragoza

976 30 85 33

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PALOMITAS POPIT EN MI CIUDAD?

Popit se han convertido ya en protagonista de muchos espacios gastronómicos y tiendas gourmet gracias a sus expositores cuidados. Su colorido, la forma redondita y grande de cada palomita y su packaging son el centro de muchas miradas en estos establecimientos y provocan “buen rollo y un toque divertido“ como comentan los colaboradores.

Podrás encontrar Palomitas Popit en cines, establecimientos de comida gourmet, tiendas de detalles o decoración divertida, restaurantes y hoteles o en expositores en algunos eventos concretos.

 Si quieres saber dónde puedes comprar Popit en tu ciudad puedes consultarlo aquí.

POPIT EN EL CORTE INGLÉS

Palomitas Popit está también en los centros de Club Gourmet de El Corte Inglés de la Península, e incluso alguno en las Islas Canarias y Portugal. Nuestras versiones Salted Caramel, Violeta, Cookies & Cream, Canela, Fresh Lima, Cereza, Pitufo y Mandarina en formato de bolsa de 70 gramos.

POPIT & CO

También puedes encontrar colaboraciones especiales de Palomitas Popit en otros puntos de venta online y cajitas de regalo que contienen nuestros productos puesto que somos un complemento ideal para sorprender. Popit está en ZercaScalpersLOLEA o Beershelf  aunque pronto os presentaremos otras muchas colaboraciones.

Popit Scalpers
Enriqueta regala bonito

¿Quieres ver exactamente los puntos donde estamos? Aquí puedes consultar los puntos por diferentes Comunidades Autónomas y Provincias. Además, consultando en info@popit.es para hacerte llegar el envío con la mayor agilidad y menor coste posible. No pueden faltar en ninguna de tus celebraciones.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption