976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Cuatro nuevos sabores en Popit para este verano.

Los cuatro nuevos sabores Helado de Mango, Maracuyá, Melocotón Rojo y Piña Colada estarán disponibles solo durante los próximos meses

El verano ha llegado y las palomitas gourmet de moda prometen convertirlo en “el verano de tu vida”. Con la entrada del calor lanzamos cuatro nuevos sabores que hacen referencia a la frescura, la diversión y la intensidad del verano. 

La Summer Collection que ya está a la venta en la página web contiene las Palomitas de Helado de Mango, Palomitas de Maracuyá, Popit de Piña Colada y Popit de Melocotón Rojo. Cuatro nuevas referencias que solo estarán disponibles durante estos meses. 

Frutas tropicales, helados y cócteles son los reyes de los #MomentosPopit en verano. La nueva colección son aromas intensos, la fusión de sabores veraniegos y la ilusión por volver a disfrutar un verano al 100%. 

PALOMITAS DE MARACUYÁ

​Si eres más de noche, también tenemos tu opción. Te proponemos una tarde de cócteles con tus mejores amigas. Ya sabes: charla, copas y mucha diversión.

Las palomitas de Piña Colada serán un acierto total con todo tipo de cócteles tropicales. Porque puedes probarlas no solo con la bebida con su mismo nombre, sino también con otro tipo de copas. ¿Por qué no?

PALOMITAS DE PIÑA COLADA

Haciendo honor a uno de los cócteles por excelencia. Suave e intenso, el sabor de la piña y el coco. Pruébalas con una bebida refrescante al atardecer. 

PALOMITAS DE MELOCOTÓN ROJO

Unas de las más coloridas de la nueva colección y con producto 100% local. La variedad más perseguida de esta fruta ahora también en Popit para acompañar tus macedonias de frutas. 

PALOMITAS DE HELADO DE MANGO

Como topping para cualquier postre, pastel o incluso en ensaladas. Al igual que esta fruta dulce, intensa y afrodisíaca le aportarán el toque especial a cualquier plato.

LLÉVATE NUESTRA TOTE BAG #MOMENTOSPOPIT GRATIS

Con la compra de todos los sabores en el Pack Summer Essentials te REGALAMOS la bolsa #MomentosPopit para ir a la playa, a la oficina o a tomar algo con tus amigas. 

Con los Summer Essentials podrás probar todos los nuevos sabores en el formato de tarro de 100 gramos.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption