976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Palomitas Popit & Bodegas SOMMOS, a bordo de los aviones de Air Horizont

Con una maleta en la mano y las gafas de sol en la otra, Mery Popit está preparada para comenzar su nueva aventura a bordo de la flota de aviones de Air Horizont que salen desde Zaragoza.

Todavía no tiene decidido cuál de todas las escapadas que la compañía ofrece le va a gustar más. Jerez, Olbia (Cerdeña), Oporto, Granada o Roma, ciudades que tienen una magia especial, igual que nuestra Mery.

De lo que sí está bastante segura es de que será un viaje para todos los sentidos, incluido el gusto… ¡y no es para menos! 🩵 Ya sentada en su asiento, y mientras se deleita de su escapada soñada, Mery disfruta de unas deliciosas Popit aderezadas con un exquisito chardonnay de las bodegas SOMMOS Como no puede elegir entre Popit Salted Caramel o Cereza, decide probar las dos. ¡Siempre hace lo mismo!

air horizont popit visita camara zaragoza palomitas popit bodegas sommos palomitas popit air horizont
air horizont popit visita camara zaragoza palomitas popit en air horizont sommos muy pop

“En Air Horizont, sommos muy pop”, se lee en la tarjeta que tiene a la altura de la vista. ¡Cuánta razón!

Buen viaje, Mery 

Air Horizont, Popit y Bodegas SOMMOS

Estas son algunas de las fotos de la visita organizada por Club Cámara de Zaragoza a uno de las aviones de la compañía aragonesa. ¡Muchas gracias, Juan Luis Díez, piloto y Accountable Manager de Air Horizont, por tus explicaciones! 

Mery y el equipo de Palomitas Popit estuvo muy bien acompañado con algunas integrantes del equipo Sala Zaragoza ️ y su presidente, Jesús Muñoz Fernández, que degustaron unas Popit de Pitufo y Coco, acordes con los colores de su camiseta. Completaban la visita los medios de comunicación Onda Cero y Hoy Aragón, que dejaron constancia de la jornada. 

air horizont popit visita camara zaragoza palomitas popit

Agradecidos también a la compañía por la confianza y contar en venta a bordo con productos gourmet y marcas aragonesas como Palomitas Popit y Bodegas SOMMOS.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption