976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Los momentos más refrescantes con Summer Collection.

Disfruta este verano de nuestras palomitas gourmet con los sabores más frescos y divertidos. 

Ola tras ola de calor, las altas temperaturas nos ahogan este veranoCuando el calor estival llega, en Popit debemos decir adiós a uno de nuestros sabores rey: el chocolate.  Pero recibimos la visita de los sabores de nuestra Summer Collection,  ¿quién no querría disfrutar de los momentos más refrescantes? 

Así que vuelven los cuatro sabores que traen a tu paladar la diversión y la intensidad del verano: palomitas de Helado de Mango, Maracuyá, Piña Colada y nuestras Popit de Melocotón Rojo.

Inspiradas en los #MomentosPopit de la época del año más divertida, los sabores de frutas tropicales, helados y cócteles son nuestra inspiración. Una colección deliciosa para todos los sentidos, con aromas intensos que nos transportan a las risas de los planazos en verano.

¿Todavía no conoces nuestra Summer Collection? Pues no pierdas ojo que te la presentamos. 

Palomitas de Helado de Mango

No hay duda de que el mango es el rey de las frutas tropicales, pero imagina saborearlo con la frescura del helado y el crujiente de nuestras palomitas gourmet. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues mejor sabe! Esta edición limitada, disponible en todos los formatos, te hará disfrutar de un bocado que te transporta a las playas caribeñas. 

¿Qué más le podemos pedir? pues ser nuestro protagonista del mes de julio y daros un 25% de descuento para que las disfrutéis con los tuyos. 

Palomitas Melocotón Rojo

Una explosión de sabor y color con nuestro sabor Melocotón Rojo. Realizadas con producto 100% local, su apariencia te seducirá, pero lo que de verdad te enamorará será la experiencia que vivirás en el interior de tu paladar. 

Palomitas Piña Colada

Quién diría que no a estar tumbado en un resort disfrutando de un delicioso cóctel caribeño: ¡nosotros no! Por eso necesitábamos esta  versión como deliciosa palomita con sabor a piña colada y apta para todos los públicos. 

Porque aunque aún no estés de vacaciones, comer nuestras palomitas de piña colada te trasladarán a ese momento de desconectar y relajarte cerquita del mar… 

Y como queremos que te relajes y cargues las baterías, si has llegado a leer hasta aquí: tenemos una sorpresa para ti. No se lo digas a nadie, pero en agosto podrás disfrutarlas con nuestro descuento especial, porque es nuestra elegida como sabor de agosto. 

Palomitas de Maracuyá

El sabor de la pasión llega con nuestras palomitas de maracuyá. Únicas y originales te enamorarán con su originalidad, convirtiéndola en uno de los sabores más deseados. 

¿Necesitas que te contemos más? seguro que no, porque con ellas es amor a primera vista.

Caja Summer: todos los sabores del verano

Te hemos presentado a nuestros protagonistas del verano y aún así  no sabes con cuál quedarte… No te preocupes, porque tenemos la solución: nuestra Caja Summer. 

Disfruta de todos los sabores más sugerentes con nuestra nueva caja #momentospopit y su interior más estival.  Por qué elegir, si puedes disfrutar al completo en la playa, la piscina o una cena al aire libre con amigos. 

Disfruta como nunca estas fiestas con los tuyos y crea los recuerdos más especiales con nuestros #MomentosPopit. 

Raquel Iniesta
20/01/2024
jeremias andres paredes reyes
21/12/2023
Mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc.
Fabrizio Marulli
21/12/2023
Gran calidad/precio, productos gourmet que no se encuentran en otros lugares.
Ronal Gonzales
21/12/2023
Excelente servicio
Martín Arauzo
19/12/2023
Super buenas
Mariana González
10/12/2023
Carla rodriguez roman
01/12/2022
Agradable sorpresa al abrir la caja. Mucho mejor de lo esperado. Una visita obligada para su colección. No es lo habitual .
callacregalos es
19/07/2021
Excelentes palomitas, muy buen servicio y rápido.
Jesús Hernández Castillo
06/07/2021
Me parece una muy buena idea para regalar a los amigos, familia y por qué no, a mí mismo. Tienen cajas de regalo, con las que puedes combinar alguna botella junto a las palomitas. Seguro que será un detalle "diferente" a regalar. Tal vez está algo escondido, algo que limita que se conozca el sitio. Si lo ves y es bueno, lo comprarás. Si no lo ves, ni sabes que existe (como yo), nunca lo podrás comprar. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption