976 308 533

Envíos gratis a partir de 25€

Sorprende a tu pareja con estas 4 ideas originales para regalar en San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y con él, las prisas por encontrar el regalo perfecto para tu pareja, amigo, familiar o ser querido. Si estás en busca del regalo perfecto, te dejamos 4 ideas originales que seguro que acaban por convencerte como regalo ideal.

¿Por qué el 14 de febrero se celebra San Valentín?

El origen del día de San Valentín tiene varias versiones. La más aceptada cuenta como un sacerdote llamado Valentín, casaba a escondidas a jóvenes soldados, saltándose la norma del Imperio Romano que impedía que estos jóvenes formasen una familia. El sacerdote fue finalmente condenado a muerte el día 14 de febrero y desde entonces, cada año celebramos esta fecha haciendo un regalo a nuestros seres queridos.

Cada vez es más complicado escoger un regalo original, pero desde Popit queremos proponeros 4 ideas que seguro que acaban ayudándote a acertar el regalo de esa persona especial.

Una cena romántica es siempre una gran opción

A veces, nos centramos mucho en buscar un regalo físico, algo que esa persona no tenga y que creemos que le puede gustar. Pero quizás la mejor opción sea escoger un lugar íntimo, con ambientación romántica y darle un regalo al paladar con una buena cena y una copita de vino.

Regala bienestar con una entrada a un buen spa

Si lo que buscas es un regalo que no falle, sin duda la mejor opción es una visita al spa. ¿A quién no le puede gustar disfrutar de una tarde de masajes, baños a distintas temperaturas y relajación con música y tranquilidad? Además si quieres hacerte un autoregalo, puedes acompañar a esa persona con una entrada para dos.

Endulza vuestro amor con el mejor regalo posible: regala las nuevas Popit Crispy Love o el pack Deluxe Love

En Palomitas Popit apostamos por el amor y ofrecemos dos nuevas formas de regalar amor en forma de palomita.

Con nuestro Popit Crispy Love demostrarás tu amor mediante nuestros dos nuevos sabores: Cereza & Love y Delicia de Rosas. Un detalle original y que seguro que esa persona especial agradece y comparte contigo unos buenos #momentospopit.

En Palomitas Popit apostamos por el amor y ofrecemos dos nuevas formas de regalar amor en forma de palomita.

Con nuestro Popit Crispy Love demostrarás tu amor mediante nuestros dos nuevos sabores: Cereza & Love y Delicia de Rosas. Un detalle original y que seguro que esa persona especial agradece y comparte contigo unos buenos #momentospopit.

palomitas gourmet regalo san valentin

Además, acabamos de lanzar el Pack Deluxe Love, una colaboración de Popit junto a Roses to Love y ubuntu gourmet. Este pack, lanzado mediante una colaboración de empresas aragonesas es ideal para una persona que quiera probar una experiencia culinaria gourmet.

Este pack contiene:

– Palomitas Popit de pétalos de rosa naturales cristalizados en un baño de aroma de rosas y chocolate negro.

– La delicadeza y elegancia de sus rosas preservadas 100% naturales como recién cortadas gracias a Roses to Love

– Mermelada Ubuntu Gourmet, que podrás maridar en suculentos platos dulces y salados para celebrar San Valentín con unas ricas viandas.

Sin duda, una colaboración exclusiva e ideal con para enamorar a tu pareja, o demostrar el amor a tus seres queridos.

Ubuntu_Roses_Popit_regalo_san_valentin_3

Recupera el amor por la lectura en el Día de los Enamorados

Tanto si esa persona especial es amante de los libros o si lleva tiempo sin realizar este hábito, regalar lectura es una idea original con la que siempre acertar. Si se trata de un apasionado de la lectura será fácil acertar con los gustos y escoger el mejor libro. Si de lo contrario no tiene en su día a día este hábito, puedes empezar por regalarle un libro relacionado con adaptaciones a películas y series que sí consuma y sea de su agrado.

Popit, las palomitas gourmet con las que demostrar tu amor cada día del año

En Popit creemos que el amor hay que demostrarlo cada día, con cada gesto y detalle a nuestros seres queridos, es por eso que ofrecemos todo un universo de sabores en nuestra web. De esta forma, podrás regalar amor en cualquier época del año.

Momentos que compartir con tu pareja, amigos o familia en compañía de palomitas gourmet, en formas y sabores para los gustos de todos

Disfruta de este San Valentín lleno de amor y felicidad y valora cada uno de los #momentospopit con tus seres queridos.

¿Algún Dilema Gourmet?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, siempre dispuestos a hacer tu experiencia Popit aún más deliciosa.

Métodos de pago aceptados

pago con Visa
Pago con Mastercard
Pago con Paypal

Porque tu tiempo es oro y tu comodidad es nuestra prioridad, ofrecemos múltiples métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y transferencias bancarias, elegir cómo pagar es tan sencillo como elegir tu próximo sabor favorito.

compra 100% segura
SSL encryption